Esta anciana sólo tenía un sueño en la vida, y el joven motociclista logró hacerlo realidad

Animales

September 25, 2017 12:20 By Fabiosa

Me atrevería a decir que todos tenemos una lista con las cosas que soñamos hacer al menos una vez en la vida. Viajar a un lugar exótico, nadar junto a delfines o saltar en un paracaídas pueden ser algunos de nuestros sueños, pero para esta anciana, su mayor sueño era montar una motocicleta.

Fuente: Love What Matters / Facebook

Un joven motociclista se encontraba afuera de una tienda, cuando una anciana se le acercó y le preguntó si podía darle un paseo en motocicleta a cambio de 20 dólares. La señora le explicó al hombre que su sueño era montar en una motocicleta y tomarse fotografías para mostrárselas a su hijo.

Recomendado: Una anciana tocó la puerta del dueño de una gran compañía, y lo que le dijo logró que su nieto obtuviera el trabajo de sus sueños

El motociclista le dijo a la anciana que con gusto la llevaría a dar un paseo en motocicleta, pero que no había necesidad del dinero, sin embargo, la anciana estaba empecinada en que quería pagarle los 20 dólares por el pequeño viaje.

Fuente: Love What Matters / Facebook

La anciana es ciega, por lo cual fue un poco complicado subirse a la motocicleta, pero al final lo logró y lucía más feliz que nunca. Incluso, el motociclista asegura que la mujer dejó escapar un grito de emoción tan pronto el vehículo arrancó y que no podía dejar de sonreír durante todo el paseo ni después de haberse bajado de la moto.

Te puede interesar: Conoce a la anciana de 67 años que ha vivido sola durante 40 años en una isla remota. ¡Qué valiente!

En este video podrás ver a la adorable anciana haciendo su sueño realidad. Apuesto que ese día será memorable para ella, pero también para el joven motociclista, ya que se siente muy dichoso de haber ayudado a hacer más feliz la vida de alguien.

Fuente: Love What Matters / Facebook