ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Falleció al dar a luz a su bebé muerto, pero la Navidad trajo consigo un milagro asombroso

Date April 19, 2017 18:13

Ya casi era navidad y la familia Hermanstorfer de Colorado, Estados Unidos, estaba ansiosa por la idea de que llegara el nuevo miembro de la familia. Los hermanos Austin y Kanyen recibirían de sus padres, ni más ni menos que un hermanito nuevo.

elrinconcurioso.com

Para Mike y Tracy se trataba de una situación más o menos familiar. Aunque era el tercer hijo que traería al mundo, durante el transcurso del parto fue evidente que algo no estaba saliendo bien. De repente la mujer perdió el conocimiento y en cuestión de segundos su corazón dejó de latir.

elrinconcurioso.com

Los médicos se apresuraron a realizar una cesárea para extraer al bebé del vientre de Tracy, pero desafortunadamente el bebé nació muerto también. Los médicos estaban estupefactos ante la situación tan dramática que estaban enfrentando cuando escucharon finalmente el llanto del bebé.

Te recomiendo también este enlace: Le diagnosticaron cáncer y parálisis de por vida a su bebé, su reacción dejó sin palabras al mundo

Sin embargo, la mayor sorpresa vino cuando dos minutos después, el corazón de la mujer volvió a la vida y de repente recobró el conocimiento. Han pasado ya casi tres años desde entonces y hoy los Hermanstorfer son una familia muy feliz.

elrinconcurioso.com