Una madre le enseña a su hija a no compartir y se convierte en tendencia en redes

Estilo de vida y salud

May 5, 2017 13:56 By Fabiosa

Una madre norteamericana se convirtió en tendencia en redes sociales al instruir a su pequeña hija a no compartir sus juguetes si no lo deseaba, su post que a pesar de tener unos pocos días en redes sociales, lleva más de 200 mil compartidos y más de 228 mil “me gusta”, tocó una de las fibras sensibles de la comunidad virtual.

soymyka.com

Aunque la mujer sostiene que no tiene nada contra el hecho de que su hija comparta, asegura que no la quiere obligar a darle sus juguetes a un completo extraño si ella no lo desea así. Aunque la mujer fue víctima de bullying y recibió comentarios muy negativos, cientos de padres se solidarizaron con ella.

Esta noticia posiblemente también te interesará: La llamaron “la mujer más fea del mundo”, pero espera a que la conozcas y tú decide

soymyka.com

Tee Renae se defendió de las críticas preguntándose a sí misma ¿es que acaso alguno de nosotros le prestaría a un completo extraño su smartphone o su automóvil? Es exactamente lo mismo con nuestros hijos, no deberíamos obligarlos a compartir si no quieren.

Esta noticia también es muy interesante : Luego de tener dos hijos, esta madre encontró la manera de practicar yoga y jugar con ellos a la vez

soymyka.com

¿Qué piensas de la posición de esta madre? Estarías dispuesta a inculcar el egoísmo en tus hijos o piensas que es mejor enseñarles el valor de compartir.