NOTICIAS

En esta caótica casa habitan 15 torbellinos, uno es humano, los 14 restantes apenas son cachorritos

Date April 12, 2017 18:44

La vida en compañía de los animales es mucho mejor y ya hemos comprobado este hecho en una infinidad de ocasiones. Puedes ser agotador, pero al verlos jugar y correr contentos, todo habrá valido la pena. Los perros sin nuestros compañeros más fieles, amigos y con quienes tenemos las mejores aventuras.

YouTube

Por supuesto, con uno nos volvemos locos a veces. Ahora, ¡imagínense vivir con 14 cachorros! Debe ser muy divertido, pero una pequeña locura a la vez. Esta familia lo sabe muy bien, pero no parece que quieran cambiar por nada del mundo esa inmensa felicidad. En el video podemos observar a 14 cachorros Basenji encantados con la vida.

También puedes ver esto: Pensaban que esta perrita estaba embarazada, pero no había señal de cachorros. Entonces pasó ESTO

YouTube

Los Basenji son una raza amable, juguetona y cariñosa. La vida con ellos siempre es divertida y llena de alegría. Otra característica de esta raza es que tienen energía en exceso, así que muy pocos les siguen el ritmo.

YouTube

En el video podemos ver a los adorables cachorros correr, pasear y jugar con los niños. También necesitan una buena recarga para aguantar la jornada. ¡Morirás de ternura cuando los veas!