ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las obras de este escultor mexicano son tan IMPRESIONANTES, que han traspasado los museos

Date April 11, 2017 16:43

Uno de los sueños de muchas personas es convertirse en músicos famosos, pintores, actores, entre otros. Sin embargo, por presión social o de la familia, estas personas suelen renunciar a sus sueños por miedo al qué dirán y, sobre todo, porque es difícil sostenerse haciendo arte.

Jorge Marín está viviendo su sueño y ha roto con todas esas etiquetas sobre las personas que se dedican a las artes plásticas. Nacido en Michoacán, México, desde niño comenzó a ser fanático de la luz y el volumen, es por eso que hacía figuras de plastilina. Sin embargo, no fue hasta los casi 30 años cuando descubrió que su verdadera pasión es la escultura.

“Me gusta hoy saber que mis esculturas no sólo las comparten en museos, sino también está en los lugares públicos y eso me permite compartir con muchas más personas lo que es mi quehacer artístico”

Esto te puede interesar: Un escultor convierte a un viejo árbol en una obra de arte público

Mediante esculturas de la figura humana, él pretende cautivar e inquietar al espectador con el fin de crearle alguna sensación.

“Hago mi mayor esfuerzo para que mi trabajo salga bien en tanto que soy de alguna manera representante de mi país, México”, comenta Jorge.

Mira otro artículo: Este hombre es el peluquero más original que he visto. ¡Sus cortes son verdaderas obras de arte!

Su trabajo es impresionante y ahora cuenta con muchas colecciones exhibiéndose en museos alrededor del mundo.

Mira su impactante trabajo:

Screenshots: Youtube