NOTICIAS

Una argentina se enteró de que toda su vida era una mentira gracias a una foto en Facebook

Date April 14, 2017 19:10

Toda familia tiene secretos, algunos peores que otros. Silvina Martínez Pinto, una mujer argentina de 31 años, nunca imaginó que se iba a enterar de algo tan impactante sobre su pasado de la manera menos esperada.

Facebook

Un día como cualquier otro, la mujer se encontraba en Facebook viendo viejas fotografías familiares, cuando se percató de un detalle que marcaría un antes y un después en su vida.

En una de las fotografías aparecía la madre de Silvina, pero según la fecha en que la imagen fue tomada, faltaban unas cuantas semanas para que Silvina naciera. Se preguntarán qué hay de raro en esto, pero lo impactante es que la madre de Silvina no aparecía embarazada en la foto.

Facebook

Recomendado: Estaba embarazada y le dolía una pierna… Lo que descubrieron después te dejará impactado

La argentina había tenido sospechas toda su vida, pero ahora estaba convencida de que su madre le ocultaba algo, por lo que la enfrentó para poder conocer la verdad sobre su origen. La mamá de la mujer le confesó que sí había sido adoptada y le dijo que su madre biológica tenía 16 años al momento de dar a luz, pero no le brindó ningún detalle más.

Facebook

Silvina ahora quiere saber toda la verdad respecto a las circunstancias que rodean su nacimiento, por lo cual ha compartido su historia en las redes sociales con la esperanza de encontrar información sobre el paradero de su familia biológica.

Ella afirma que quiere conocer a su madre biológica, no para reclamarle ni echarle en cara su abandono, sino para poder cerrar este capítulo de su vida y estar en paz consigo misma.

Facebook

Te podría interesar: Expertos afirman que las parejas que comparten su vida amorosa en las redes son las más infelices