NOTICIAS

¿Sientes que tu energía casi ha desparecido? Te decimos cómo recuperarla y regresar a la vida…

Date May 8, 2017 12:08

Todos tenemos días buenos y días malos. Días en que tenemos ganas de hacer muchas cosas y días en los que apenas podemos salir de la cama. Hoy te mostramos 6 trucos que te ayudarán a recuperar las energías rápidamente y puedas ser mucho más productivo.

saramariner

1. Camina

Caminar al menos diez minutos al día te ayuda no sólo como actividad física, sino que también sirve para despejar tu mente y combatir el estrés.

2. Refresca tu cara o date una ducha

El agua es terapéutica. Date una ducha, o si no puedes, solo mójate la cara cuando te sientas ansioso y estresado. Notarás el alivio inmediatamente.

3. Estírate

Realiza una breve rutina de estiramientos en las mañanas o en la tarde después del trabajo.

saramariner

4. Escucha música

La música relaja y mejora tu estado de ánimo. Es aún mejor cuando escuchas música al hacer ejercicio, pues tienes doble dosis de energía.

5. Bocadillos saludables

Ten pequeñas meriendas sanas, tales como frutas secas, cereales, galletas integrales o palitos de zanahoria. Aparte de ser deliciosos, te proporcionarán toda la energía que necesitas.

6. Medita

Escoge un lugar tranquilo, cierra los ojos, controla tu respiración y trata de despejar tu mente. Puedes ayudarte de música suave, incienso y velas aromáticas.

saramariner

Recomendado: El cuello podría ser la causa de muchos de tus males. Sigue estos consejos para mejorar tu salud


Es importante aclarar que TODA la información contenida en Perfecto Gurú tiene un fin INFORMATIVO exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.