RESRVE

Los 7 destinos turísticos más bonitos y deslumbrantes ubicados en las islas del Caribe

Date March 27, 2018 23:42

Viajar es una de las mejores actividades que puede realizar el ser humano, es fortalecedor, gratificante y enriquecedor. Para aquellos cuya debilidad es el mar, no hay nada mejor que una playa bella, tranquila, de arena blanca y ambiente de paz. Por eso, hoy traemos una lista de las mejores playas con las que contamos en nuestro Mar Caribe, famosas a nivel mundial por su aspecto inigualable.

Aruba.

Esta isla ofrece actividades para todas las edades, es muy familiar, por lo que integra mucho a los niños en sus centros turísticos. Sin embargo, también cuenta con una vida nocturna muy activa, pues los adultos pueden encontrar una gran cantidad de discotecas y casinos. Esta isla se diferencia un poco de las demás debido a que su apariencia es más la de un desierto y no la de un bosque.

Barbados.

Por su ubicación, es la isla más oriental del Caribe, y su morfología, también es la más plana, Barbados es blanco de vientos ecuatoriales cálidos, lo que hace que la isla sea ideal para quienes practican deportes acuáticos con el surf o windsurf. Es el destino idóneo para quienes llevan todo tipo de presupuesto, pues ésta es una isla muy versátil.

Curazao.

Curazao es un fragmento de Europa que hace vida en el Mar Caribe. Es la más grande de las tres Antillas holandesas y está ubicada fuera de la zona de los huracanes, lo que le da una gran ventaja pues puede visitarse en cualquier época del año. Todos los idiomas se mezclan en Curazao, pues su idioma es el papiamento, una combinación de español, inglés, holandés, portugués y francés.

Quizá te interese: Las 10 mejores ciudades en México para vivir, la #6 tiene una de las playas más hermosas del mundo

Las Bermudas.

Son una de las islas más elegantes del Caribe, pues tienen una fuerte influencia británica, a tal punto que aún se encuentran sitios en los que sirven el tradicional té. Es el lugar ideal para los amantes del golf o del cricket. El paisaje que ofrece esta isla es uno de los más bellos de toda el área del Caribe.

Anguila.

Es factible que no sea tan fácil llegar, pero justamente por eso es una de las playas que más tranquilidad y paz ofrece. Está rodeada de hermosas aguas cristalinas, cuenta con vistas magníficas de la naturaleza y un silencio total; el escape ideal para aquellos que buscan huir del ruido de la ciudad. Aún así, hay algo de vida nocturna interesante.

Jamaica.

Jamaica es el lugar por excelencia de la buena vibra por su asociación con el reggae y las trenzas, pero, además de eso, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los atraídos por su capital: Kingston. Asimismo, su comida picante y deliciosa resulta verdaderamente irresistible, acompañado, normalmente, de buena música en vivo y directo.

Punta Cana.

Una publicación compartida de @leena_kami el

Punta Cana, ubicada en República Dominicana, es una de las islas preferidas de todo el Caribe. Los precios son muy accesibles y todo lo que tiene para ofrecer es verdaderamente encantador. Los resorts suelen estar ubicados junto a la playa. Es escenario de los mejores atardeceres y amaneceres, lo que se suma a sus demás bondades: una arena blanca y unas aguas cristalinas.

Fuente: Skyscanner, Escape Here

Quizá te interese: 5 Playas bioluminiscentes del mundo que ofrecen un espectáculo luminoso nocturno para sus visitantes