PSICOLOGÍA

A pesar del parecido y las pruebas, estos famosos no reconocieron a sus hijos

Date March 2, 2018 08:05

Mientras muchas personas anhelan ser padres y pasan por tratamientos de fertilidad, otros no quieren asumir, una ironía que estos famosos no fueran responsables mientras otros, como Cristiano Ronaldo, buscan vientre de alquiler para tener una familia más grande.

Mick Jagger y Lucas Jagger:

Entre los excesos de The Rolling Stones nació Lucas, el séptimo hijo de Mick Jagger en un amorío con la modelo brasileña Luciana Gimenez. La modelo demandó al cantante para que Lucas fuese reconocido y Jagger no tenía escapatoria con el increíble parecido.

Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena:

Terminando su periodo como gobernador la noticia del divorcio de Arnold fue un revuelo por sus causas: un amorío con su ama de llaves con quien tuvo un hijo. Cuando el niño creció y era innegable el parecido fue que admitió que era su padre y esto puso fin a su matrimonio.

Luis Miguel y la modelo Michelle Salas:

La influencer mexicana además de ser hija de la modelo Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal y bisnieta de Silvia Pinal es hija se ‘Sol de México’, Luis Miguel. La joven ha comentado que se enteró a sus 15 años y los años fue que el cantante reconoció su paternidad y tienen una relación de padre-hija.

Eddie Murphy y su hija Angel Iris:

La ex integrante de las Spice Girls, Mel B, tuvo que llegar hasta las demandas y pruebas de paternidad para que el popular actor y comediante asumiera su responsabilidad, cosa que sucedió a los varios años cuando era innegable.

Julio iglesias y Javier Sánchez:

Este caso se ha visto en medios de comunicación, Javier tiene décadas tratando de ser reconocido como hijo del cantante, a sus 25 presentó la primera demanda y ya tiene 41 años de edad y todavía lucha por obtener el reconocimiento de su padre.

Jorge Salinas y Valentina Noli:

La noticia fue controversial porque la madre, la actriz Andrea Noli, no tuvo ninguna prudencia al dar detalles de todo como que su hija fue concebida en la cama de su esposa. Desafortunadamente el actor nunca quiso reconocer a la pequeña.

El senador Santiago Creel y su niña Constanza:

La actriz mexicana Edith González pasó por el disgusto a pesar de haber tenido una relación con el político. Lo bueno es que a los años Santiago dio el apellido a su niña y se les ve juntos en algunas ocasiones.

Alberto de Mónaco y sus hijos Jazmín y Éric:

Porque así como también fallan los políticos también la realeza, Alberto de Mónaco fue otro que no reconoció a hijos extramaritales en un principio. Lo bueno es que Jazmín Grace Grimaldi y Éric Stéphane posteriormente si fueron reconocidos y, aunque no tienen derecho al trono, serán parte de los herederos del príncipe.

La paternidad debe ser asumidas por todos así se sea de la realeza, política o el mundo del espectáculo, y tristemente estos padres o no asumieron o lo hicieron a la fuerza luego de diversas demandas y pruebas.

Fuente: Lavanguardia, Enpareja

Quizá te interese: Estos famosos se convirtieron en padres a temprana edad y ahora sus hijos parecen sus hermanos