5 actores que aparecieron como invitados en NCIS hace años y que ahora son famosos

Estilo de vida y salud

March 16, 2018 00:05 By Fabiosa

Con casi 15 años NCIS ha sido visto por la mayoría de las personas así sea un domingo aburrido haciendo zapping, lo que muchos no imaginan es como muchos actores reconocidos comenzaron aquí como invitados, u otros que luego de la cúspide de su fama deciden volver a las cámaras y NCIS les fue la plataforma para ello.

La serie que recrea el trabajo del cuerpo de Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos tiene más de 300 capítulos y varias series que parten de ella (Los Ángeles y Nueva Orleans).

Estos famosísimos artistas pasaron por la serie -y quizás ni te diste cuenta-:

Zac Efron

Cuando Zac Efron ya había aparecido como extra en capítulos pero aún era un desconocido para los televidentes. En NCIS apareció en el capítulo 'Decepción', aunque semanas después iniciaría la transmisión de High School Musical su actuación ayudó a que no fuese un completo desconocido al comenzar su fama como chico Disney.

El actor que apareció en este capítulo de la tercera temporada actualmente cuenta con repertorio de películas cómicas y románticas que ha protagonizado.

Abigail Breslin

Cuando era una actriz infantil su fama fue por su gran participación en Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine) la cual la hizo una de las nominadas al Óscar más jóvenes de la historia.

Dos años antes de esto apareció en un capítulo de la serie en su segunda temporada, en 2004, su papel pese a lo breve fue fuerte: una niña ciega que fue secuestrada por una persona cercana, además tuvo que prepararse para verse natural siendo una pianista en su actuación.

Sus inicios en la actuación ayudó a que su tierna cara fuese adorada en Hollywood posteriormente. Actualmente su popularidad no es tan alta como en su niñez pero continúa en el mundo de los espectáculos y tuvo una participación fija en la serie Scream Queens.

Quizá te interese: Estos famosos no eran muy "agraciados" al principio, pero el paso del tiempo les sentó de maravilla

Jon Cryer

Jon Cryer fue uno de los actores mejor pagados en series por su participación en las temporadas de Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio), luego de esto la cadena CBS aprovechó para invitarlo a varios capítulos de varias temporadas ya que Cryer se declaraba fan de la serie.

Aquí interpretó a un cirujano naval al que llamaba Dr. Taft, su actuación dentro de la trama es de importancia ya que salva a uno de los protagonistas de la serie, Gibbs.

Jamie Lee Curtis

La reconocida actriz por sus papeles en True Lies (Mentiras Verdaderas) y Halloween, fue otra de las estrellas invitadas que al igual que Jon Cryer apareció en varios capítulos de una temporada (la 9).

Su papel aportaba un aspecto sentimental a la serie, era la novia de Gibbs y lo ayudo con uno de los casos de la temporada, el de Harper Dearing. El romance terminó cuando Harper ayudó a huir de prisión al ex de Samanta, ella huyó porque su ex era aterrador.

Lindsay Wagner

Toda una generación la recuerda por su papel protagónico en Bionic Woman (La Mujer Biónica) en los años 70. En la serie de NCIS fue parte de la descripción del pasado de una de las agentes, Ellie Bishop, haciendo una interpretación de su madre.

Fue en la temporada 13 y quién sabe y vuelva a aparecer al estar su personaje vinculado con uno de los principales.

Las actuaciones de todos estos actores por más pequeños o temporales ayudaron a impulsarlos o para no dejarse olvidar por completo de las pantallas.

¿Qué otros actores has visto en la serie? Coméntanos.

Fuente: CINEMABLEND

Quizá te interese: 12 adorados actores de la barra infantil que han sufrido una notable transformación con los años