La conexión especial que tienen un bebé y su pastor alemán enternece a miles en Internet

Noticias

February 22, 2018 23:24 By Fabiosa

Conozcan a Loki, el pastor alemán, y a su fiel compañero bebé. Está particular pareja está cautivando a Instagram y al Internet entero.

La cuenta @loki_the_shep en Instagram ya cuenta con más de 16 mil seguidores y tiene más de 600 imágenes y videos de esta adorable pareja.

A continuación te presentamos algunos de los momentos más tiernos de estos dos captados por la cámara.

El bebé alimenta a Loki.

Es responsabilidad de todo dueño alimentar a sus mascotas y este bebé parece saberlo. Lo que no parece tener muy claro es qué comen los perros, pero Loki no va a decepcionarlo y le sigue la corriente ¿No son adorables?

Quizá te interese: No sabían cómo reaccionaría la perrita cuando la bebé llegara a la casa: Sus temores eran infundados (Video)

Abrazos matutinos.

En este video podemos ver como Loki disfruta de unos tiernos abrazos de su compañera bebé. ¿A quién no le gustaría comenzar la mañana con unos abrazos así?

Más abrazos.

El amor entre estos dos no les permite dejar de abrazarse. Así recibieron el año nuevo estos  amigos inseparables.

Uno para ti y otro para mí.

En este video vemos cómo Loki y el bebé comparten lo que parecen ser unas migajas de galleta. Con esto demuestran que la alegría está en compartir con quienes amas.

¡Déjennos salir!

¿No es adorable cuando un bebé quiere salir a pasear con su perro? Si piensan que no, seguro no han visto a Loki y a su bebé rogar porque les abran la puerta. Aunque Loki parece estar mucho más impaciente.

Al ver estos videos nos damos cuenta de que la ternura viene en diferentes tamaños y poco importa la especie cuando se trata de una amistad. Sin duda, la pareja más tierna del Instagram.

Fuente: Loki the shepherd / Instagram

Quizá te interese: Bebés cuatrillizas de apenas 1 año tienen una adorable sesión de abrazos (Video)