VIDA REAL

15 celebridades que confesaron haberse hecho "una que otra" cirugía estética

Date February 14, 2018 18:11

Sabemos que estar de punta en blanco en la industria del cine y la música es un elemento indispensable para alcanzar el éxito, aunque nada fácil de lograr. A medida que los artistas van surgiendo, las exigencias de sus superiores empiezan a intensificarse y la presión de una imagen “perfecta” los empieza a acechar. Probablemente, ése es uno de los motivos más fuertes para confiar en las manos de los especialistas en la cirugía plástica y permitir que su bisturí acomode aquellos imperfectos que generan incomodidad; sin embargo, no todas las artistas se atreven a confesarlo y optan por atribuirle su belleza a una naturaleza muy generosa. Aquí hay algunas valientes que decidieron enfrentar a la opinión pública y admitir sus retoques.

1. Jamie Lee Curtis.

La recordada actriz de Freaky Friday admitió sus cirugías en el año 2002:

Me lo he hecho todo. Me hice cirugías plásticas pequeñas. Me hice una pequeña lipo, me apliqué un poco de bótox. Y, ¿sabes qué? Nada de eso ha funcionado. Nada.

2. Pamela Anderson.

Aunque para nadie era un secreto las cirugías de la polémica actriz, admitió en el año 2008:

La primera vez que me operé el pecho lo hice porque todo el mundo lo estaba haciendo, y no pensé demasiado en todo el proceso. Después me quité los implantes cuando me divorcié en un intento de "le voy a enseñar", lo que ocurrió es que me di cuenta de que realmente los echaba de menos, así que me los volví a poner.

3. Britney Spears.

En el año 2014, la famosa cantante se sinceró durante una entrevista y aseguró:

Un médico al que veo, el Dr. Kanodia, me hace cosas divertidas a veces; ya me he hecho infiltraciones labiales antes. Tiene un producto de cuidado de la cara a base de péptidos, es verde y viscoso, y lo mezclas y lo pones en tu cara. Hace maravillas.

4. Kris Jenner.

En el marco de una entrevista con una emisora australiana, Jenner afirmó:

Me hice un poco de rejuvenecimiento. Kim pensó que mi mentón estaba más abajo que mi cintura, lo tenía un poco caído. Ellos toman tu barbilla y la levantan.

Quizá te interese: Existen formas de perder grasa en el rostro sin la necesidad de someterse a una cirugía

5. Sharon Ousbourne.

En el año 2013, la presentadora admitió haber gastado 155.420 dólares en intervenciones estéticas.

No hay mucho que no he retocado, estirado, pelado, tratado con láser, chapado, mejorado o eliminado por completo. No creo que sea tan malo como dicen algunas mujeres.

6. Victoria Beckham.

La estrella británica admitió, y lamentó, su aumento de senos en una carta dirigida a sí misma para una edición de la revista Vogue.

Probablemente debería decirte: ‘no te metas con tus bubis’. Todos estos años lo he negado, qué estúpida. Es un signo de inseguridad. Celebra lo que tienes.

7. Jennifer Aniston.

La estrella de Friends admitió haberse operado la nariz en el año 2007.

Es gracioso. Me arreglaron el tabique de la nariz, lo mejor que he hecho. Y respecto a todos los demás rumores, son tan aburridos como suenan, todo es mío. Todo esto. Todavía mío.

8. Nicole Kidman.

Kidman afirmó en el año 2007 que la cirugía no se hizo para ella, aunque admitió haberse aplicado un poco de bótox.

He probado el bótox, por desgracia, pero por fin he conseguido librarme de él y puedo mover la cara otra vez.

9. Jessica Simpson.

La cantante afirmó durante una entrevista:

Me sometía a tratamientos inyectables, Restylane. Se veía falso para mí. Nunca lo quise así. Pero de todos modos lo hice como por cuatro meses. Mis labios ahora están de vuelta, como antes. Gracias a Dios.

10. Ashley Tisdale.

La actriz y cantante se sometió a una intervención quirúrgica para resolver su problema de tabique desviado.

Siempre supe que tenía el tabique desviado en la parte derecha de mi nariz, lo cual me producía problemas para respirar. Cuanto más mayor me hacía, peor era. Fui a consultarlo con un médico, me dijo que tenía el tabique desviado un 80% y que tenía dos pequeñas fracturas en la nariz.

11. Angelina Jolie.

La famosa actriz se practicó una doble mastectomía preventiva y, posteriormente, a una cirugía reconstructiva.

La cirugía final estará completa con la reconstrucción de los pechos con implantes. Ha habido muchos avances en este procedimiento en los últimos años y el resultado puede ser hermoso.

12. Lisa Kudrow.

La conocida actriz de Friends se practicó una rinoplastia cuando tenía 16 años.

En mi mente, pasé de ser fea a no serlo. Lo hice el verano antes de empezar en un nuevo instituto. Allí seguro que nadie sabría lo fea que estaba antes. Ese fue un buen, buen, buen cambio. Cambió mi vida.

13. Khloe Kardashian.

Durante una de sus entrevistas en el año 2016, Khloe se sinceró y admitió:

Mi cara estaba muy mal y tuve que ir a que me disolvieran los rellenos faciales. Fue desafortunado y tengo miedo de hacerlo de nuevo. Siento que aún tengo esas cosas en la cara.

14. Denise Richards.

En el año 2011, durante una entrevista a US Weekly, Richards comentó sobre su aumento de pecho:

Tenía tanta prisa por ponerme los implantes de pecho que no investigué a mi médico y acabé con implantes más grandes de los que quería.

15. Gwyneth Paltrow.

En mayo del 2013, Gwyneth afirmó de forma divertida:

Me daría miedo enfrentarme al bisturí, aunque plantéamelo otra vez cuando tenga 50 años. Lo intentaré todo. Pero no me pondré bótox otra vez porque parecía una loca, ,e parecía a Joan Rivers.

Sin duda, admitir las cirugías plásticas en el mundo del espectáculo no es tan fácil como podría parecer, pero estas celebridades se decidieron a hacerlo, algunas para alentar a las mujeres a fortalecer su autoestima por medio de la cirugía, y otras para exponer su testimonio y afirmar que no lo repetirían.

Fuente: MSN, Ok Chicas

Quizá te interese: 10 Famosas que no se resistieron a la magia de la cirugía plástica y ahora lucen muy diferentes