6 trucos que las mujeres aprovechan para lucir un trasero más estilizado sin ir al cirujano

Estilo de vida y tendencias

February 22, 2018 23:58 By Fabiosa

Sabemos que una figura estilizada encanta a cualquiera, y más si se destaca por un trasero prominente que resalta a simple vista. Todas quisiéramos tener un cuerpo así, pero convencemos a nuestra mente de que seguramente es muy difícil lograrlo. Pues resulta que no es así, en realidad existen algunos trucos sencillos que puedes aplicar para hacer lucir un trasero más grande y redondo, y lo mejor todo, sin tener que someterte al bisturí. ¿Qué esperas? Empecemos de una vez.

1. Estiliza tu caminado.

Aunque no lo parezca, la forma de caminar influye mucho en la imagen que proyectamos hacia los demás. Mantener una postura correcta, además de transmitir firmeza y seguridad, también ayuda a que tu cuerpo se vea más atractivo. Si mantienes tus hombros hacia atrás, arqueas tu espalda baja, sacas pecho y te dispones a caminar así, como si modelases, harás que tu silueta luzca más delgada y tu trasero más prominente. Al inicio, puede que te canses de mantenerte así, pero con la práctica, ya se vuelve algo natural y espontáneo.

2. Usar los pantalones adecuados.

Indudablemente, la ropa juega un papel fundamental en nuestra apariencia, pero, además de eso, también moldea paulatinamente nuestro cuerpo. Si eliges mal los modelos de pantalones desde un principio, es muy factible que arruines tu silueta. Debes escoger un pantalón que sea pegado, pero no demasiado ajustado, optar preferiblemente por los que tienen corte alto para acentuar tu cintura y, si es de tu agrado, buscar uno que tenga algún adorno o bolsillo en la parte de atrás.

3. Enfatizar tu cintura.

Aunque aquí influye mucho el tipo de cuerpo que tengas, hacer énfasis en la cintura generalmente ayudará a que tu trasero parezca más voluptuoso. Usa cinturones sobre las prendas de vestir y evita a toda costa las franjas horizontales en esa área, pues el efecto visual que producen las líneas en esta dirección suelen ensanchar la zona, lo cual no nos convendría. De igual modo, evita los estampados en la cintura. Lo ideal es adornarla con colores oscuros.

READ ALSO: Ponerse la ropa interior incorrecta y otros errores garrafales que se cometen al usar una falda

4. Usar fajas moldeadoras.

La verdad, la industria de las prendas moldeadoras se ha superado considerablemente. Nada queda de aquellas fajas gruesas y evidentes que usaban nuestras abuelas. Hoy en día, existen fajas cómodas y flexibles que permiten moldear tu cuerpo de manera natural, incluso algunas hasta ayudan a adelgazar. En general, la faja obligará la grasa que puedas tener en el estómago a moverse hacia la caderas y el trasero, lo que luego, cuando te vistas, lo hará lucir más voluptuoso.

5. Cuidar tu alimentación.

Seguramente lo habrás escuchado muchísimas veces, pero la alimentación es crucial para la forma de nuestra silueta. Procura comer pocos carbohidratos y más proteína que, combinada con los ejercicios correctos, podrás convertir en masa muscular. Si te enfocas en reducir la grasa de tu abdomen y logras darle a tu cintura la famosa forma de "avispa", por lógica tu trasero se verá mucho más protuberante.

6. Hacer ejercicios.

No hay truco más efectivo y perdurable para agrandar tu trasero que ejercitarlo. Son múltiples las actividades físicas que puedes para fortalecerlo y mantenerlo firme y redondeado, entre ellas están: hacer atletismo, ciclismo, gimnasia, porrismo, nadar, esquiar, jugar fútbol, subir escaleras o correr por pendientes. Sin embargo, es importante que sepas que para que tu trasero aumente, debes generar una hipertrofia en los músculos del glúteo; es decir que debes descansar, pues ésta se produce mientras te recuperas del esfuerzo físico.

Como ves, no siempre es necesario recurrir a la cirugía plástica para obtener los resultados que deseamos en nuestro físico, lo que sí es cierto es que con cualquier de estos trucos debes ser constante, pues el cuerpo se adapta a cualquier rutina a la que lo sometas, es simplemente cuestión de decisión.

READ ALSO: Luce unas piernas de veinteañera aunque ya pases de los 40, con estos sencillos ejercicios

Source: Wiki How

Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.