Humorista chileno imita a Ricky Martin y demuestra que es un camaleón de la imitación

Estilo de vida y tendencias

January 31, 2018 01:45 By Fabiosa

Stefan Kramer ha demostrado ser una caja de sorpresas con muchísimas cartas bajo la manga, pues el humorista e imitador chileno se destaca por hacer voces muy similares a los personajes originales que van desde actores, cantantes, políticos, comentaristas deportivos, entre otros.

Un post condiviso da Stefan Kramer (@stefankramer) in data:

Una de sus últimas actuaciones fue en el programa de la cadena Telemundo “Don Francisco te invita” en el que Kramer imitó al famoso cantante boricua Ricky Martin.

Puntual Chile / YouTube

El también locutor chileno imitó al cantante con una caracterización impecable: el  atuendo, el maquillaje y el peinado estuvieron casi a la par del galán puertorriqueño. Y no solo eso,  en esta oportunidad Kramer cantó en vivo y a capela tal cual como si fuera el mismo Ricky Martin en persona al ritmo de “Vente pa’ acá”.

Quizá te interese: Joven periodista entrevistó a Ricky Martin, y cuando pensó que él ya no escuchaba, habló de más (Video)

Un post condiviso da @donfranciscoteinvita in data:

Junto al conocido presentador uruguayo Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien  participó con su muy característico humor, han dado de que hablar al público latino pues se comió el show con el sketch que hicieron en vivo.

Stefan Kramer ha logrado su fama por lograr hacer alrededor de 65 voces de personalidades diferentes del ámbito de la farándula, política y deportes.

Algunas de sus imitaciones son solo en el cambio de tono y timbre de voz, mientras que hay otras que realiza con caracterizaciones de algún personaje, como una reciente que hizo del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Un post condiviso da Stefan Kramer (@stefankramer) in data:

Recientemente, en el mismo programa caracterizó a la presentadora de “Caso Cerrado”  la Dra. Ana María Polo. Igualmente, ha hecho caracterizaciones del presidente estadounidense Donald Trump, y otros de la farándula como Enrique Iglesias, Romeo Santos, Luis Fonsi y hasta el mismo Don Francisco.

Pero si quieres ver el video completo de la caracterización de Kramer sobre Ricky Matin te lo dejamos a continuación:

Es innegable el talento que posee el chileno cuando de imitación y caracterización se trata.

Fuente: adnradio

QUIZÁ TE INTERESE:

Estos chicos recurren al humor para imitar las fotos más comunes de las mujeres en Instagram

Ricky Martin reveló a su público la respuesta que le dio a sus hijos sobre tener dos padres