10 parejas del mundo del espectáculo que convirtieron su relación amorosa en un ambiente tóxico

Familia y niños

February 14, 2018 18:15 By Fabiosa

Las relaciones de pareja están cargadas de historias y personalidades que puede hacer que sea un punto positivo para ambos o, por el contrario, puede atentar contra el bienestar del hombre y la mujer, y es que no es fácil que dos personas se enfoquen en perseguir sueños y metas en conjunto y las logren cumplir. El amor es como una planta, si la cultivas y permites que reciba sus nutrientes tendrás resultados positivos, pero si por el contrario la descuidas a corto o largo plazo lo que lograrás es que se marchite.

Lo mismo pasa con las relaciones amorosas y las celebridades no escapan de esos problemas. De hecho, solo por ser figuras públicas deben cuidarse de muchas cosas y prestarle mucha atención a su relación para que pueda brotar como una flor en primavera. Sin embargo, muchos artistas no lo lograron y terminaron teniendo una relación tormentosa.

A continuación te mostramos las 10 parejas del mundo del espectáculo que convirtieron su amorío en un ambiente tóxico:

1. Justin Bieber y Selena Gomez.

gettyimages

Una de las parejas que más rupturas ha tenido es la de estos jóvenes cantantes. Todo empezó en enero de 2011, cuando se confirmó la relación entre ambos, luego, en 2012 hubo una ruptura por un rumor de una fan de Justin que aclamaba tener un hijo de él, pero 3 meses después la pareja vuelve. En 2014, el intérprete de “Sorry” decidió unirse a la modelo Hailey Baldwin y Selena hace lo mismo con DJ Zedd. A finales de 2016, Justin y Selena vuelven a estar juntos.

Para 2017 Selena se vuelve a distanciar de Justin, esta vez para mantener un romance con el cantante The Weeknd, con quien duró 10 meses y  se separó para volver con su primer amor oficial: Justin. Actualmente, la pareja ha declarado desde noviembre del 2017 que se encuentran juntos de nuevo.

2. Liz Taylor y Richard Burton.

gettyimages

La relación que mantuvo con Richard Burton la hizo verdaderamente feliz. Ambos se conocieron durante la grabación de “Cleopatra”, película de 1963 que hizo estallar el amor entre ambos actores.  Ambos estaban tan enamorados que al finalizar la grabación de “Cleopatra”, Burton y Taylor  se divorciaron de sus parejas anteriores para casarse en 1964. Pero no todo fue color de rosas, la relación entre Burton y Taylor se fue deteriorando y ambos terminaron en la corte para obtener el divorcio.

3. Chris Brown y Rihanna.

gettyimages

La pareja de cantantes estaban de moda en 2009, hasta que empezaron a surgir las noticias de violencia física por parte de Chris hacia Rihanna. Por ese delito, el cantante de “Forever” fue condenado a 5 años de prisión, aunque luego terminó cumpliendo libertad condicional y se le hizo una orden de alejamiento a menos de 50 metros de Rihanna.

4. Britney Spears y Kevin Federline.

gettyimages

Federline era conocido en el mundo del espectáculo por ser un bailarín profesional que ya había participado en conciertos de cantantes como Justin Timberlake y Michael Jackson, pero lo que verdaderamente lo volvió famoso dfue su relación con la intérprete de “Toxic”. Como fruto de su relación ambos tuvieron dos hijos, pero más adelante Britney terminó pidiéndole el divorcio a Kevin debido a diferencias irreconciliables. Sin embargo, ella luego se arrepintió y le pidió una segunda oportunidad al bailarín, pero el se rehusó y lo último que dijo  que el matrimonio con ella había sido el peor error de su vida.

5. Whitney Houston y Bobby Brown.

gettyimages

Esta talentosa pareja del mundo de la música se conció en 1989 durante una entrega de premios en la que Whitney ontuvo el disco de oro y él entraba como uno de los artistas con los discos más vendidos. Se casaron en 1992, pero lamentablemente su dependencia a los psicotrópicos deterioró su matrimono y en 2007 se divorciaron. Desafortunadamente, Houston fallece 5 años después por un ataque al corazón debido a una sobredosis.

Quizá te interese: 7 consejos útiles que ayudan a construir una relación de pareja más fuerte, sólida y duradera

6. Katy Perry y Russell Brand.

gettyimages

La intérprete de “Roar” estuvo casada 14 meses con el actor Russell Brand, y resultó bastante difícil para ella separarse de su entonces pareja. En una entrevista reciente que le hicieron, Katy reveló que parte de lo que deterioró su relación fue que él quería tener hijos y ella en ese momento no se sentía preparada para ser mamá.

7. Jennifer López y Casper Smart.

gettyimages

La intérprete de “Papi” estuvo un tiempo con uno de sus bailarines de su cuerpo de baile, se trata de nada más y nada menos que Casper Smart. Se dice que la preja terminó luego de que Jennifer le pidiera que se separan al molestarse porque Casper no asistió a una cena benéfica para ir a combate de boxeo.

Actualmente, la diva dorada es pareja del ex beisbolista profesional de los Yankees.

8. Amy Winehouse y Blake Fielder- Civil.

gettyimages

La fallecida cantante que murió en 2011 por una sobredosis estuvo casada con Balke Fielder-Civil, pero lo que llevó este amorío al quiebre fue la adicción de ambos artistas que temrinaron descuidando la relación y convirtiéndola en un ambiente hostil.

9. Tina Turner e Ike Turner.

gettyimages

El dueto de pop fue uno de los más famosos y exitosos a nivel mundial, empezaron trabajando junto y luego se enamoraron y se casaron en 1962. Lamentablemente, el vicio y la violencia doméstica por parte de Ike fue el detonante para que la relación se dañara y terminara en un divorcio.

10. Pamela Anderson y Tommy Lee.

gettyimages

También fue una relación afectada en gran medida por los excesos, los vicios y la violencia de género. El rockero Tommy Lee, con quien Pamela estuvo casada 3 años, la golpeó, por lo que fue enviado 4 meses a la cárcel. Increíblemente, la pareja volvió y estuvieron en ese ciclo varias veces hasta que decidieron separarse de forma definitiva.

Todo esto nos demuestra que cada relación necesita ser cuidada, valorada y respetada, y que los vicios y la violencia solo conducen a una muerte lenta de la llama del amor.

QUIZÁ TE INTERESE:

7 Consejos para conseguir que la llama del amor nunca se apague en una relación de pareja

¿Acaso mentir a la pareja puede ser saludable? Algunos expertos ya conocen la respuesta al dilema


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.