10 ideas fuera de lo tradicional para sorprender a tu pareja en una cita llena de romance y aventura

Estilo de vida y salud

February 5, 2018 20:13 By Fabiosa

Siempre que tenemos una cita con nuestra pareja entra el dilema de qué ponernos, a dónde ir, de qué hablar... En fin, siempre se pasan por nuestra cabeza cientos de pensamientos porque queremos proyectar la mejor imagen de nosotros mismos y lograr construir una relación duradera y disfrutar del momento.

A continuación te presentamos 10 ideas creativas para sorprender a tu pareja en una cita romántica fuera de lo convencional:

1. Ir a ver las estrellas.

Sal de la rutina de las cenas románticas, que no tienen nada de malo, pero ¿por qué no intentar un encuentro nocturno con ayuda de un telescopio para ver la estrellas y conocer un poco más de las constelaciones?

2. Jueguen un partido de su deporte favorito.

¿Y qué tal si deciden jugar una partida de tenis o ping pong después de que ambos salgan del trabajo? Será una forma genial de conocerse mejor y al natural.

3. Comer malvaviscos a la luz de la fogata.

Nada como ir por primera vez al cine con tu media naranja para compartir ese momento romántico y emocionante de tomarse de la mano mientras disfrutan de la cálida velada de una fogata mientras comen malvaviscos juntos y él se dedica a tocar una canción con su guitarra.

4. Una cita llena de dulce.

¿A quién no le gusta compartir una buena taza de chocolate con el que te mueve el piso, o quizá compartir una buena torta de tu sabor favorito? Será una tarde de conversaciones y romance que afianzará su relación.

Quizá te interese: 7 Actitudes comunes en las mujeres que cualquier hombre detesta, aunque se esfuercen por ocultarlo

5. Ir a un partido juntos.

Si su deporte favorito es el fútbol, pueden marcar una cita para ver un partido de su equipo de preferencia. Verás que sus ojos brillarán de felicidad y será una buena manera de enamorarlo aún más de ti. Eso sí, si no eres gran aficionada del deporte primero documéntate un poco para que lo puedas sorprender hablando de los pases y jugadas.

6. Correr juntos en bicicleta.

Decidir montarse en bicicleta en pareja es un acto de confianza y respeto, entonces ¿por qué no deciden alquilar una bicicleta para dos y deciden dar un par de vueltas para que creen memorias divertidas? Te aseguro que será algo tan fuera de lo tradicional que lo querrán repetir.

7. Una noche de karaoke en casa.

¿Qué tal recrear una noche de karaoke en casa para terminar de conocerse el uno al otro y apreciar la verdadera esencia de cada quien? Una noche de karaoke de sus cantantes favoritos harán que tengan una velada divertida que afianzará su vínculo amoroso.

8. Escápense a la playa.

Nada como disfrutar de la sensación de la arena y la brisa de mar para relajarse y qué mejor manera que hacerlo con la compañía perfecta. Seguro esa ida a la playa los terminará acercando más y les permitirá vivir experiencias memorables.

9. Vayan a jugar boliche.

Ir a jugar boliche es diversión garantizada, pues seguro él te enseñará como jugar o agarrar de forma correcta la bola de boliche. Será una tarde de risas, compartir y de seguro caricias y mucho romance.

10. Caminar por un parque.

Muchas ciudades poseen parques en medio de la ciudad para poder escapar del ajetreo del urbanismo. Caminar agarrados de la mano, con un abrazo a mitad de camino y una conversación larga llena de anécdotas y experiencias será una forma perfecta de salir de la rutina y afianzar su amor.

Es importante aprender a mantener la llama del amor y tratar siempre de salir de la monotonía y estas 10 ideas son clave para que tu relación siempre esté viento en popa y les confiera bienestar y felicidad a los dos.

QUIZÁ TE INTERESE:

Cómo mantener a un hombre enamorado, según su signo zodiacal