A sus 51 años, Cindy Crawford luce mejor que nunca y decidió compartir sus 8 rituales de belleza

Familia y niños

February 14, 2018 18:22 By Fabiosa

Las súper modelos son mujeres que sin duda alguna inspiran a las demás a ser ícono de belleza y a querer ver y sentirse bien, y lo más increíble es cuando esas top models tienen cierta edad, pero parece que les luce aún más la etapa de la madurez.

Cindy Crawford es una de esas modelos, de hecho, es la top model más reconocida de los años 90 que ha dominado la industria de belleza, y es que cómo no ser reconocida y admirada por el público si es una mujer que sabe cuidar de si misma por dentro y por fuera, secreto que se lo pasó a su hiija Kaia Gerber, quien con tan solo 16 años ya está liderando el mercado de la moda y está próxima a convertirse ícono de su generación.

Un post condiviso da Cindy Crawford (@cindycrawford) in data:

Pero, la rutina de belleza que guardado muy bien durante muchos años la decidió compartir con sus fans y te la contamos a continuación:

1.Dormir bien.

Aunque una modelo tiene un agenda súper ajetreada, uno de los secretos es dormir mínimo 5 o 6 horas cada noche, consejo que le dio a su hija durante su primera temporada de moda.

2. Hacer ejercicio cardiovascular.

Un post condiviso da Cindy Crawford (@cindycrawford) in data:

Crawford señala que todos los días hace mínimo 20 de cardio, se saltando en un trampolín, usando la caminadora o simplemente ir a correr.

3. Cuidar de su cuello.

Crawford compartió que una vez alguien le dijo que cuidara su cuello, porque revelaba mucho de su apariencia física y de su edad. Desde entonces, se dedica a ejercitar su cuello con movimientos simples como levantar la barbilla mientras está acostada, lo que ayuda a conservar la línea de su mandíbula.

4. Tomar Smoothies.

Un post condiviso da Cindy Crawford (@cindycrawford) in data:

La modelo estadounidense señala que al menos se toma un smoothie a la semana a base de leche de almendras, cambur, espinacas, menta, cacao y proteína en polvo. Un batido lleno de energía para el día a día.

Quizá te interese: Cindy Crawford muestra la rutina de ejercicios que la mantiene en forma a sus 51 años

5. Hacer pesas.

La top model sel lunar más sexy de todad las pasarelas señala que hace 30 minutos de pesas al día, acompañada con sentadillas y trabajos en los bíceps.

6. Consentirse.

Un post condiviso da Cindy Crawford (@cindycrawford) in data:

Crawford señala que es importante darse un tiempo a solas para repasar los objetivos plantados y para meditar consigo misma. Generalmente, suele recurrir al spa donde acompaña su proceso de consentimiento personal con una serie de masajes.

7.  Ser agradecido día a día.

Parte del ritual de belleza diario de la ex modelo es agradecer por todas y cada una de las cosas que tiene en su vida, lo que la eleva a una paz espiritual que se refleja en su apariencia.

8. Vivir en la playa.

Un post condiviso da Cindy Crawford (@cindycrawford) in data:

Sin duda alguna, es una de las cosas que más disfruta esta top model, pues señala que lo primero que hace al despertar en la mañana es salir a mirar el océano, ver el sol y meterse en el jacuzzi, y el paisaje de Malibú, que es donde queda su casa, la ayuda a conseguir el momento perfecto.

La modelo expresó en una entrevista unas palabras muy sabias para explicar por qué luce tan bien y tan feliz:

La belleza para mí se trata de dos cosas: seguridad y pasión.  Es la forma en como te desenvuelves, confiando en que lo que tienes que decir es interesante, siendo comprometida en tus palabras, y mostranto pasión en tus ojos.  Además de eso, también creo que un buen día de spa y una mascarilla para el cabello son igual de importantes para lograr esa seguridad.

Esta mujer sí que sabe cuidar de ella y de su familia, ahora no tienes excusas para empezar a implementar estos trucos de belleza y bienestar en tu día a día.

Fuente: E online , Hola México

QUIZÁ TE INTERESE:

La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su madre y se convierte en modelo de marcas famosas de ropa