ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los astros lo revelan: los signos que son incompatibles para establecer una relación amorosa

Date February 26, 2018 15:29

Muchas veces nos ha surgido la duda a la hora de buscar pareja acerca de las cualidades que nos gustaría encontrar en la otra persona, así que como en la guerra y en el amor todo se vale, es importante tener en cuenta lo que los astros tienen para nosotros.

Monika Wisniewska / Shutterstock.com

A continuación te mostraremos las parejas más incompatibles de acuerdo a los que nos indican los signos del zodiaco:

1. Aries y Tauro.

Fuego y tierra, ambos signos son de naturaleza muy fuerte, por lo que su posición con respecto a los temas de conversación siempre será uno solo, sin posibilidad de aceptar una perspectiva diferente. Ambos son muy rencorosos y se aluden con facilidad al ser ofendidos. Sin duda, de las peores combinaciones del zodíaco.

2. Géminis y Cáncer.

La comprensión llega a ser la clave que permita la supervivencia de esta pareja, ya que el cangrejo es de naturaleza casera, mientras que a geminis les gusta irse mucho de fiesta. Juega un papel muy importante la tolerancia de ambos aspectos y evitar el deseo de cambiar los gustos de la pareja.

Khunaspix / Depositphotos.com

3. Leo y Escorpio.

Son signos que demandan mucha atención, por ende es necesario que la relación involucre muchos cariños, elogios y detalles. La falta de los mismos desencadenan conflictos entre parejas y llegan a veces a terminar la relación. Escorpio es un signo muy rebelde e imponente, no le gusta doblegarse, por lo que puede agudizar los problemas que provienen de la falta de edición.

Quizá te interese: Las armas de seducción de cada mujer de acuerdo con su signo del zodiaco

4. Virgo y Sagitario.

Rido / Shutterstock.com

Los sagitarianos anhelan sentir libertad y  estar libre de ataduras, por lo que un Virgo puede ser una carga, especialmente porque éstos son unos auténticos amantes de la vida en pareja y del matrimonio.

5. Escorpio y Aries.

Se trata de dos signos que no son compatibles por tener muchas similitudes. La raíz del problema está en que ambos tienen un carácter dominante y están en una constante lucha para imponer sus decisiones.

6. Sagitario y Capricornio.

Dean Drobot / Shutterstock.com

 Aunque sea difícil de creer, se trata de una de las mayores tragedias amorosas, ya que Sagitario es muy positivo y divertido, pero Capricornio prefiere la tranquilidad y la monotonía.

Cuando de combinación se trata, a veces es importante escuchar a los astros para ver cómo las alineaciones entre las personalidades de los signos del zodíaco puede favorecer el avance de una relación.  Sin embargo, recuerda que cada persona tiene su carácter y que todo dependerá de cómo quieran construir y hacer que prospere la relación.

Fuente: Radiocorazón, Aweita

QUIZÁ TE INTERESE:

Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores

La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.