Este hombre vuelve a viralizar el reto “Race The Tube” tras superar al subterráneo de Londres

Inspiración

February 27, 2018 12:34 By Fabiosa

"El corredor contra el metro" es un desafío urbano que conmocionó a un público de espectadores hace algún tiempo y recientemente un joven logró superar nuevamente este sorprendente reto. De hecho, en el año 2014 se popularizó el reto “Race The Tube”, un desafío en el que los atletas apuestan ser más rápidos que las máquinas.

La interrogante de todos es ¿verdaderamente se puede superar a un tren corriendo en el mismo tiempo la misma distancia? Sorprendentemente, la respuesta es sí.

Juan Diego / YouTube

En casi todos los subterráneos que existen en el mundo es posible lograr esta gran hazaña, sólo hay que tener conocimiento del recorrido exacto, buenas condiciones físicas y la actitud para poder lograrlo.

Juan Diego / YouTube

Este hombre logró sacar el máximo de sus dotes de deportista al correr de una estación a otra al mismo tiempo y prácticamente la misma distancia del vagón de un metro.

Quizá te interese: Esta mujer tiene un récord muy singular: rechazó 65 propuestas de matrimonio a lo largo de 61 años

El joven atleta demostró que puede ser tan rápido como el subterráneo de Londres, Inglaterra, al haberse puesto a prueba físicamente y recorrer el trayecto en el mismo período que un vagón sale de una estación y entra a otra, simplemente el tren contra él y, para sorpresa de todos, lo logró.

Logró subestimar la velocidad en que viaja el tren y superar con éxito la distancia de 380 metros que corresponde al área comprendida entre una estación y otra, mientras pasó por dos barreras, esquivó a la gente que se encontró en su camino y siguió por los pasillos con muchos cruces.

Juan Diego / YouTube

Nada fue un impedimento para lograr esta hazaña tan sorprendente que conmocionó a todos los usuarios del metro y, luego de que un aficionado lo grabara y publicara en la plataforma de YouTube, llegó a conmocionar al mundo.

Juan Diego / YouTube

Este joven en conjunto con sus amigos decidió volver viral el video con su gran iniciativa de desafiar al subterráneo. Tras haber practicado, en el momento que se sintió preparado, salió con sus zapatos de confianza —cómodo para la carrera— y con una cámara fijada en su cabeza para filmar todo el trayecto que atravesó a gran velocidad.

Es increíble, pero cierto ¿cómo superar una maquina cuya potencia es de 16 motores, una velocidad estandarizada y un recorrido lineal y recto? Si se estuviera comparando con otra máquina cuyas condiciones son iguales, se trataría de apostarle más a una potencia tecnológica que a otra.

Juan Diego / YouTube

Sin embargo, quien logró superar tan avanzado medio de transporte fue la velocidad en las piernas de un hombre, cuya potencia es limitada además de pasar por pasillos de múltiples cruces, el característico tráfico humano de un subterráneo, barreras y escalones.

Para que no te pierdas los detalles, te dejamos el video para que puedas sorprenderte con la agilidad de este talento humano:

Sin embargo, este no es el récord en cuanto al desafío “Race the tube” , pues en el 2014 en la ciudad de Barcelona, España, Liceau al Parallel logró correr dos estaciones con 930 metros de distancia, con lo que superó al subterráneo y batió récord.

Sin embargo, hace poco este joven logró conmocionar al público en Londres con su increíble rapidez.

Fuente: AmericaTV, Juan Diego / YouTube 

QUIZÁ TE INTERESE:

2 récords mundiales opuestos, y los pusieron juntos para que todos se dieran una mejor idea