Tormenta eléctrica iluminó el sur de Chile y el espectáculo se vio hasta en Argentina

Estilo de vida y tendencias

January 31, 2018 01:46 By Fabiosa

El domingo 21 de enero, el cielo del sur de Chile se llenó de lo que podemos llamar un espectáculo natural. En las zonas de Villarica y Pucón, sus habitantes pudieron disfrutar del evento meteorológico que llenó los cielos de rayos y truenos.

Durante este fenómeno, los testigos de las zonas donde se podía ver la tormenta eléctrica aprovecharon para tomar su mejor foto, con lo que la tormenta terminó invadiendo las redes sociales y quedó evidencia del mágico evento que les regaló el cielo.

Quizá te interese: Este fotógrafo busca esos momentos en que los objetos y la naturaleza se confabulan, y los atrapa

Afortunadamente no ocurrió ninguna desgracia y la tormenta se produjo sin daños a personas o propiedades. Fue tan extenso el fenómeno que se pudo ver en Bariloche, localidad de Argentina, donde este tipo de tormentas no son nada comunes.

En las redes sociales se pueden conseguir algunas fotos durante y después, donde se ve el cielo despejado al amanecer. Los habitantes que aprovecharon para compartir el momento en sus redes escribieron cosas como #Pucon y #Villarica o #TormentaElectrica para identificar las fotos.

Si bien a veces el poder de la naturaleza causa temor por su incontenible poder de destrucción, también es cierto que en muchas oportunidades nos brinda espectáculos y vistas que nos pueden llenar el alma con su imponente majestuosidad y belleza.

Quizá te interese: 3 Datos sobre el arcoíris que ayudan a comprender mejor este fenómeno óptico de la naturaleza