ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

10 parejas antiguas de Hollywood que fueron noticia en su tiempo y que ahora recordamos

Date January 26, 2018 00:57

Hoy en día a muchas personas que siguen el mundo de la farándula se les podría hacer un test sobre su conocimiento de las relaciones que hay hoy entre los famosos y seguramente podrán ganar. Sin embargo, hay algunas parejas antiguas que ya casi ni recuerdo ni menciona, pero que quizás en su momento fueron muy llamativas. A continuación te mostramos 10 parejas antiguas que quizás no recordabas porque estuvieron juntas antes de que existiera el "Boom" de las redes sociales que tenemos a estas alturas del siglo XXI.

1. Matthew McConaughey y Janet Jackson

gettyimages

Esta relación duró muy poco pero fue lo suficiente como para sorprender a sus seguidores, ya que nadie lo vio venir. En una entrevista, la hermana del rey del pop, confirmó que ambos compartieron más que música.

2. Liam Neeson y Helen Mirren

gettyimages

Ambos estuvieron juntos en los años 80. Helen comentó en una entrevista que a pesar de los 7 años de diferencia que se llevaban, siendo ella mayor que él, no tuvieron problemas pues estaban muy enamorados. Hoy en día siguen siendo amigos.

3. Nicole Kidman y Tom Cruise

gettyimages

Seguramente reconociste esta relación justo al leer el nombre de Nicole y antes de empezar con Tom. Fue una de las relaciones más seguidas, ya que ambos estaban muy de moda. Sí, también porque ambos se veían hermosos juntos.

4. Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

gettyimages

Evan tenía tan solo 19 años cuando empezó su relación con el cantante de música rock, Marilyn Manson. El cantante le llevaba el doble de la edad de Evan. Su relación fue bastante tormentosa antes de llegar a su fin.

5. Will Smith y Tyra Banks

gettyimages

El actor estuvo saliendo con la modelo Tyra Banks durante el momento en que trabajaran juntos en "El príncipe de Bel Air".

Quizá te interese: Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual no dejó a su esposo Bill tras el escándalo

6. Julia Roberts y Kiefer Sutherland

gettyimages

En 1990, la actriz de "Pretty woman" se mudó con Kiefer. Se iban a casar en 1991 pero terminaron tres días antes de la boda, al parecer por una infidelidad de él.

7. Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

gettyimages

Ambos estuvieron juntos por siete años. Sarah ayudó en lo que pudo a Robert para que superara su problema de adicción, pero al final la historia terminó.

8. Sandra Bullock y Ryan Gosling

gettyimages

Estos actores se llevan 16 años de diferencia, siendo ella la mayor, evidentemente. Se conocieron en 2002 en la película "Cálculo mortal". Salieron un par de años y se separaron amistosamente.

9. Justin Timberlake y Fergie

gettyimages

No, no vamos a hablar de Justin y Britney. Justin estuvo saliendo con quien sería la futura cantante de Black Eyed Peas cuando tenía 16 años y ella 23.

10. Uma Thurman y Gary Oldman

gettyimages

Ambos actores se casaron en 1990, antes de ser famosos. Su relación terminó dos años después, por lo que casi pasó al olvido en el mundo del espectáculo que estuvieron juntos.

Muchas de estas parejas hacían en sus tiempos que sus seguidores estuviesen contentos por verlos juntos y cuando se separaron los hicieron sentir un tanto decepcionados. Lo cierto es que algunos de ellos han conseguido el amor de manera estable en otra persona, por lo que podemos decir en este caso que lo mejor es lo que pasa.

Quizá te interese: Ellos ya tuvieron la boda más lujosa del año y por eso, la luna de miel no podía quedarse atrás

Fuente: Hola