El top 10 de los latinos mejor pagados del año pasado, y se vale sentir un poquito de envidia

Noticias

February 15, 2018 17:01 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que los latinos han tenido éxito en distintas áreas, especialmente en el mundo del entretenimiento y el deporte. Actores, comediantes y deportistas han causado sensación a nivel mundial por su talento y su capacidad para entretener a gran cantidad de espectadores, tanto en vivo como a través de la pantalla chica. Revisemos cuáles fueron los que recibieron la mayor remuneración monetaria por sus talentos el año pasado.

1- Lionel Messi ($80 millones)

gettyimages

El famoso argentino, jugador del Barcelona F.C, ganó el año pasado nada más y nada menos que 80 millones de dólares por su trabajo y por su imagen. Decimos imagen, ya que de esos 80 millones, 27 se deben al contrato que tiene el argentino con la marca Adidas.

2- Louis C.K. ($52 millones)

gettyimages

Louis C.K es comediante de raíces mexicanas. Su ingreso se debe a su contrato con Netflix.

3- Sofía Vergada ($41,5 millones)

gettyimages

La colombiana ha causado sensación desde su primera aparición en la serie "Modern Family" y hasta hoy se ha mantenido como una de las actrices más exitosas y con mayor ingreso.

4- Bruno Mars ($39 millones)

gettyimages

El cantante tiene raíces de Puerto Rico y su gira más reciente, llamada "24 K Magic" ha sido gran responsable de su ingreso el año pasado.

5- Jennifer López ($38 millones)

gettyimages

La famosa cantante y empresaria de 48 años sigue siendo un referente en la producción musical. Actualmente es productora ejecutiva del programa de televisión "World of Dance".

Quizá te interese: 10 celebridades femeninas que se hicieron famosas por tener algún rasgo muy distintivo

6- Neymar Jr. ($37 millones)

gettyimages

El jugador de fútbol brasileño es el sexto mejor pagado del año pasado a sus tan sólo 25 años. Actualmente tiene un contrato por cinco años en el equipo francés Paris Saint-Germain.

7- Carmelo Anthony ($32,5 millones)

gettyimages

El jugador de la NBA, quien tiene raíces de Puerto Rico, es uno de los mejores pagados también. Juega para el Oklahoma City Thunder.

8- Miguel Cabrera ($34 millones)

gettyimages

El venezolano sigue siendo una sensación en las grandes ligas a sus 34 años de edad y firmó un contrato con los tigres de Detroit por dos años de 243 millones de dólares.

9- Albert Pujols ($27,3 millones)

gettyimages

El jugador de las grandes ligas de Dominicana tiene 37 años y sigue haciendo una fortuna en su equipo, los Angels de Anaheim

10- Robinson Cano ($26,6 millones)

gettyimages

El también dominicano y jugador de las grandes ligas tiene 35 años y recibió esta cantidad de dinero el año pasado en los Seattle Mariners.

Estos latinos son sin duda una gran referencia de personas famosas de la región o con orígenes latinoamericanas que han dado que hablar por sus carreras exitosas y por su gran talento que hacen que desde América central hasta lo más sur en La Patagonia tengan seguidores que están atentos a las más recientes noticias sobre su vida profesional.

Fuente: Forbes

Quizá te interese: 8 celebridades que en algún momento de sus carreras aparecieron en videos musicales