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Así es la rutina de ejercicio de la princesa del pop, Britney Spears, para lucir tonificada y en forma

Date March 21, 2018 17:44

Todos los admiradores de Britney tienen la idea de que el cuerpo que luce se debe a tantas horas de coreografías que le exigen sus fabulosos movimientos. Lo cierto es que desde hace años la intérprete de “Toxic” dejó los excesos y está resaltando su faceta más fitness.

Esta diva del pop tiene el cuerpo tan tonificado como cuando se estrenó su gran éxito musical "Baby one more time” hace más de 20 años. Sin embargo, sabemos que su esbelta figura lleva un esfuerzo más allá de bailes y para ello necesita trabajar mucho, tal y como lo demuestra en sus redes sociales.

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En su cuenta oficial de Instagram muestra una dinámica rutina de ejercicios y vaya que le funciona. A continuación te contamos cuál es su secreto:

1. Sentadillas, lagartijas y mancuernas.

Las sentadillas y mancuernas son las protagonistas de la serie de ejercicios que tienen a esta diva en forma. Estos dos ejercicios hacen que trabajen los músculos estabilizadores del abdomen. También, incluye las pesas en su rutina y las levanta sin miedo alguno.

La princesa del pop asiste frecuentemente al Drenched fitness, un famoso gimnasio en California, Estados Unidos, donde hace una combinación de pesas y cardiovasculares por mínimo 1 hora al día.

Britney hace específicamente 30 lagartijas luego de su cardio, como lo muestra en el video que subió a su red social, combinadas con una serie de sentadillas y abdominales.

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2. Practica yoga.

Además de mantenerse en forma con sus series aeróbicas, Britney confesó que realiza yoga 2 veces a la semana y  sesiones de estiramientos por la mañana que la ayudan a mantenerse activa todo el día y siempre lista para una nueva coreografía.

Simples y efectivos son los movimientos que caracteriza al entrenador de Spears,Tony Martínez, para que ella mantenga la flexibilidad de su cuerpo.

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Para su show que ofreció en las Vegas, Britney solicitó el entrenamiento de Tony en el que principalmente le exigió en caminata en reversa, saltos tipo de básquet, equilibro en una pierna con golpes a la pelota medicinal y, por último, pero no menos importante, enfoque en bicicleta.

3. Cardio.

Se conoce que aproximadamente Spears realiza 500 abdominales y puede llegar hasta 1000 en un día. Además, cuando se encuentra lejos de su gimnasio tiene un secreto: luego de ingerir comida chatarra, se monta en cualquier caminadora y lo combina con pesas leves, trabajando piernas, abdomen, brazos y hombros.

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4. Come lo que quiera.

Esta serie de ejercicios hace que la fabulosa diva no se prive de comer las delicias de este mundo. De hecho, en una entrevista confesó que es amante de los tacos, pizza y helados.

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Todos estos movimientos aeróbicos, sentadillas, mancuernas, pesas, yoga, lagartijas y abdominales son el conjunto de ejercicios que mantienen en forma a la fabulosa rubia que supo reconquistar la forma de su cuerpo.

Fuente: Eonline

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