NOTICIAS

Ser celosa y posesiva sí tiene que ver con los astros y estos son los 5 signos que más lo demuestran

Date March 21, 2018 17:49

Todos sabemos que mantener una relación de pareja puede convertirse en todo un desafío, pues son dos personas con gustos que quizás se asimilen, pero con características y caracteres diferentes, que muchas veces pueden encajar y mantenerse así por un largo período o también se puede dar el caso de que se lleven bien al principio y, a medida que se van conociendo, con el tiempo empiezan a chocar con sus personalidades o ciertos comportamientos.

Anatolii Brohovskyi / Shutterstock.com

Muchas personas son algo absorbentes con su pareja, tanto que pueden llegarse a considerar posesivas y controladoras y, aunque no lo creas, los astros tienen varios consejos que dar al respecto.

Hoy te vamos a contar cuáles son los 5 signos del zodiaco más posesivos:

1. Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre).

Phovoir / Shutterstock.com

Son signos algo controladores porque buscan saber todo lo que hace su pareja, tienden a ser muy celosas, pero ésto demuestra su lado vulnerable cuando están en una relación, por eso sienten que deben tomar el control de la situación.

Quizá te interese: Cada quien a su manera: los 5 signos del zodíaco más difíciles de conquistar en el campo del amor

2. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo).

Es el tipo de signo que cree en el amor, en la perfección y en el cuento de hadas de felices por siempre. Su obsesión con los detalles las lleva, en algunos casos, a ser algo absorbentes con su pareja.

Sin embargo, son personas muy detallistas, por eso conocen todo lo que le gusta a su pareja para complacerla al máximo, pero, en ocasiones, tienden a depender de ser queridas para tener un piso emocional.

3. Cáncer (22 de junio – 22 de julio).

Fizkes / Shutterstock.com

Las cancerianas tienden a poner su pareja como prioridad y hacer que sean el centro de atención. Sin embargo, suelen convertirse a veces en la sombra de sus parejas porque se les dificulta respetar el espacio personal de su ser querido.

Además, algunas cancerianas son algo desconfiadas y si hay algo que no les huele bien comenzarán a dejar volar su imaginación y llegarán a pensar hasta en infidelidades, lo que provoca que sean posesivas y quieran controlar las entradas y salidas de su pareja.

4. Aries (21 de marzo – 19 de abril).

Cuando se enamoran de verdad, las arianas tienden a pensar que su novio les pertenece por lo que se convertirán en mujeres celosas que cuidarán de su “terreno” y vigilarán a quien se les acerque. Generalmente, quieren saber todo de su pareja para mantener la situación lo más bajo control posible.

5. Tauro (20 de abril – 21 de mayo).

Kitja Kitja / Shutterstock.com

Son consideradas las personas más posesivas del zodiaco, pues cuando se enamoran, se entregan al 100% y esperan que su ser amado les responda con la misma intensidad.

Son personas que demandan mucho tiempo y harán hasta lo imposible para que su pareja esté incluída en la mayoría de sus planes, bien sea un viaje, una salida o un plan familiar.

Ahora que conoces los signos que más posesión sienten por su pareja y sus principales características, es importante que abras bien los ojos para que, si eres una de estas, no cometas esos errores o prestes atención a tu alrededor.

Recuerda que el control en exceso no es nada saludable y que por más enamorado que una persona se pueda sentir, es fundamental respetar el espacio personal.

Fuente: SoyCarmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Según el zodiaco chino, estas son las mejores fechas para cumplir años según cada signo

En confesión con los astros: las infidelidades de las mujeres según su signo del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.