RESRVE

Fingió una lesión para no correr la maratón y hacerle una inolvidable propuesta a su novia

Date April 11, 2018 19:47

Las propuestas de matrimonio siempre son algo muy especial. Hay quienes las prefieren completamente clásicas, en una cena romántica o en un paseo nocturno; pero hay otros hombres muy creativos y amantes de las cosas diferentes que hacen propuestas de matrimonio realmente espectaculares y dignas de admiración.

Tal como hizo Daniel Chavez hace apenas algunos días, para pedirle a su novia Lauren Crunk que se casara con él.

¡Vamos, Lauren!

¿Corres y te casas conmigo después?

Daniel Chavez tuvo que fingir una lesión, para tener la excusa perfecta para decirle a su novia que no iba poder correr con ella el maratón anual número 41 de "States Man", el cual se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Texas, un domingo por la mañana en abril, anualmente.

La emocionada chica, en lágrimas, no pudo evitar decir que sí con toda la emoción de una mujer enamorada.

QUIZÁ TE INTERESE: La propuesta de matrimonio más romántica durante el “Mardi Gras” se hizo viral en pocas horas (Video)

statesman / Instagram

Los asistentes a la maratón seguramente no pudieron evitar emocionarse también con estos dos tórtolos. Según varios de los comentarios en Instagram de otros corredores, todo el mundo vitoreó animadamente en honor de los futuros esposos.

statesman / Instagram

El anillo que le dio Daniel Chavez a su feliz novia Lauren Crunk, sí es muy clásico diamante, como para compensar lo innovador y creativo de su propuesta. ¿Nada mal este premio para una maratón de domingo, no?

Fuente: statesman / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mujer tiene un récord muy singular: rechazó 65 propuestas de matrimonio a lo largo de 61 años