VIDA REAL

Madre española enseña valores a sus hijos con un poema mientras lucha por su vida contra el cáncer de mama

Date February 26, 2018 17:25

Magdalena Sánchez Blesa es una muy interesante mujer española de Murcia, madre de 3 hijos, poeta, licenciada en Filología Hispánica, cocinera y propietaria de un restaurante. Pero a pesar de tener todos estos campos de acción, ella se define sencillamente como "por encima de todo madre y, en segundo lugar, poeta". Además, hay un detalle que hace que la historia de esta mujer sea todavía más admirable y conmovedora: desde 2017 fue diagnosticada con cáncer de mama.

Esta polifacética mujer ha publicado cuatro libros que tienen como temática central, la educación y los valores que ella considera que deben pasarse a la siguiente generación. Para ellos, sus hijos son lo más importante y quiere dejarlos preparados para enfrentarse a la vida siempre llevando la moral y las buenas costumbres por delante. Sus letras están llenas de mensajes muy positivos y educativos, que son como una instrucción o un manual de vida para sus pequeños.

QUIZÁ TE INTERESE: Madre de 8 hijos se despierta y nota que está apunto de quedarse viuda con sólo 27 años

Jamás en la vida paséis por el lado de cualquier persona sin una sonrisa

No hay nadie en el mundo que no la merezca

Hablad un idioma claro, que se entienda

Si estrecháis la mano, hacedlo con fuerza

Mirando a los ojos,

Dejando una huella

Prestad vuestra vida,

Regaladla entera

Que a nadie le falte ni una gota de ella

¡Cantad!

Los mensajes de los poemas de Magdalena son muy claros y además están llenos de valores importantes que el mundo necesita cada vez más: ser alegres, serviciales, valientes, familiares, comprensivos, pacíficos y respetuosos.

Magdalena grabó uno de sus poemas en YouTube en donde ella misma los recita, es realmente muy emocionante verla. El poema de llama "Jamás" y está dedicado a sus hijos.

Esta mujer es muy talentosa y esperamos que pueda salir pronto y muy bien de su enfermedad.

Fuente: Aleteia

QUIZÁ TE INTERESE: 10 atletas femeninas que con sus fotos y palabras demostraron que no existe el “cuerpo perfecto”