ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

A pesar de que las frutas son muy buenas, existen 5 que nunca deben consumirse cuando se sigue una dieta

Date February 28, 2018 17:12

No sería exagerado decir que casi todo el mundo ama las frutas, algunos, las amamos todas y otros tan solo unas cuantas, pero en general, los seres humanos somos propensos a consumirlas cada vez que las tenemos en frente. A ciencia cierta, las frutas son muy saludables y siempre son recomendadas dentro de una alimentación balanceada.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las frutas son iguales, por lo que personas que están intentando bajar de peso mediante un régimen especial de alimentación, deberían evitar estas 5 frutas:

1. Mango

Valentyn Volkov / Shutterstock.com

Esta foto se ve deliciosa, pero es preferible no consumirlo durante las dietas. La razón es que los mangos tienen muchos azúcares y calorías. Es preferible utilizar frutas menos calóricas como la piña.

2. Uvas

Todos nos hemos sentado a comer uvas como si no hubiese mañana. Pero estas deliciosas frutas están cargadas de azúcar y causan ligeras reacciones alérgicas en muchas personas.

QUIZÁ TE INTERESE: Adquiriendo 5 hábitos sencillos, las mañanas podrán ser más agradables y más productivas

3. Bananas

Paulo Vilela / Shutterstock.com

Esta sí que es una terrible noticia para muchos. Pero la razón es que esta fruta tiene muchos azúcares y además, suelen ser las de mayor tamaño, superando la porción recomendada. Es por ello que es mejor comerse una manzana o la mitad de una banana, si no puede evitarse por completo.

4. Coco

Si bien el coco es delicioso y saludable, para aquellos que están dieta debe ser olvidado. Pues apenas una taza de coco trae consigo 280 calorías, las cuales en su mayoría son de la grasa de esta fruta, las cuales además son en su mayoría grasas saturadas.

5. Arándanos

Dionisvera / Shutterstock.com

Suelen ser consideradas frutas muy saludables por muchos, aunque tienen un alto contenido de azúcar, sobretodo en sus versión seca. Es preferible evitar esta fruta.

Es muy importante recordar que estas recomendaciones son solo para personas que se encuentran haciendo dieta, para todos los demás que están en su peso, ninguna de estas frutas está contraindicada.

Fuente: Mashed

QUIZÁ TE INTERESE: 10 atletas femeninas que con sus fotos y palabras demostraron que no existe el “cuerpo perfecto”


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.