ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Científicos de Nueva York aseguran que las películas tristes engordan

Fecha 15 de septiembre de 2017

Entre los principales hallazgos del estudio, está el hecho por ejemplo, de que para adelgazar, son preferibles las comedias que los dramas.

Una publicación compartida de Titanic (@titanic.movie) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 9:22 PDT

También te puede interesar: Esto es lo que hace Michelle Obama, claro, ¡ahora que ya no vive en la Casa Blanca!

El estudio fue hecho por el Laboratorio de Alimentos y Marcas de la Universidad de Cornell en Nueva York. Y sus científicos aseguran que las personas que ven dramas en el cine, son más propensas a ingerir alimentos, debido al impacto emocional del filme.

El impacto fue medido con personas en las salas de cine, quienes comieron entre el 28% y el 55% más palomitas cuando estaban viendo películas tristes. El experimento se hizo con la tragedia ‘Love Story’ y con la comedia ‘Sweet Home Alabama’.

Nuevamente se hizo el experimento con la película triste ‘Solaris’ y la comedia ‘Mi gran boda griega’. En este sentido, las personas que vieron el drama comieron un promedio de 55% más palomitas de maíz.

Sobre este importante tema, el profesor Wansink, autor de autor de ‘Slim by Design: Mindless Eating Solutions for Everyday Life’ afirma: “si va a ver películas en su casa, mantenga los paquetes de snacks y refrigerios fuera del alcance de las manos; lo ideal es dejarlos en la cocina y traer al sofá sólo lo que va a comer”.

Te recomendamos: A este gruñón NO le gusta en absoluto que la gente toque su pastel de cumpleaños… “¡Es sólo mío!”

¿A propósito cuál es la películas más triste que has visto?

Fuente: cromos.elespectador.com