ANIMALES

Dejó de ser profesora para convertirse en una modelo glamorosa. Lo mejor: ¡tiene 63 años!

Date September 19, 2017 02:57

Se hace llamar “Ícono Accidental” y se inventó este nombre una tarde en la que se realizaba el semana de la moda de Nueva York, en el recinto Lincoln Center. Ese día, ella esperaba a una amiga con quien se reuniría para pasar la tarde.

También puedes ver: Para que ya no sufras con las incómodas ampollas en los pies, te damos 6 consejos para evitarlas

Su nombre es Lyn Slater y por esa época trabajaba como profesora universitaria con un doctorado en bienestar social. Sin embargo, esa tarde, un par de reporteros japoneses empezaron a fotografiarla e instantánemente, se vio rodeada de fotógrafos.

A sus 63 años, Lyn dice: “estaba totalmente sorprendida… mi amiga y yo no parábamos de reír, ella me decía ‘¡eres un ícono accidental!’ y pensé que sería el nombre perfecto para mi blog”. De hecho, ese mismo día creó su cuenta en una Instagram y con el tiempo, ha ganado no sólo fans en todo el mundo, sino importantes contratos.

Ese día, Slater vestía un traje de Yohji Yamamoto y un bolso Chanel. Probablemente por esta razón los fotógrafos pensaron que ella, quien entonces investigaba sobre violencia familair y abuso infantil, pertenecía a la industria de la moda.

Lyn ha posado para marcas como Comme des Garçons, Mango y Valentino. Y desde sus redes sociales, se manifiesta enérgicamente en contra del estigma de envejecer de una manera muy particular, pues nunca se refiere a su edad, o habla como una persona mayor.

Te recomendamos leer estoInspírate en el look veraniego de Jennifer Lopez para vestir a la moda en estas vacaciones…

¿Qué piensas de este ícono accidental de la moda?

Fuente: fucsia