PSICOLOGÍA

Pesaba 180 kilos y tenía problemas de salud, ¡pero la enfermedad de una amiga lo motivó a cambiar!

Date August 18, 2017 09:31

Charles, de 37 años, decidió celebrar un gran logro tomando un baño. Ése es su primer baño en 20 años, ya que antes no cabía en la bañera, así que para él es una inmensa alegría. Pesaba 180 kilos y tenía un índice de masa corporal casi tres veces sobre lo normal. Charles no era nada feliz. Fue el diagnóstico de una amiga con cáncer lo que motivó a Charles a hacer un cambio en 2016.

Fuente: Daily Mail

También puedes leer esto: Toda la vida le acomplejó su peso, hasta que un día dijo basta y se convirtió en una famosa modelo

Angustiado, Charles le prometió que cambiaría su estilo de vida y perdería peso de una vez por todas, para ayudar a mantenerla motivada mientras luchaba contra el cáncer. Los signos de que era hora de perder peso también habían comenzado a acumularse.

Fuente: Daily Mail

Durante años había querido hacer el gran cambio, pero también reconoció que su salud había dejado de importarle. Pronto empezó a ver señales de que su cuerpo se rendía.

Fuente: Daily Mail

Una noche escuchó un extraño crujido en sus rodillas. Su peso había debilitado las rótulas. También experimentaba muchas dificultades para encontrar ropa de su talla, apenas podía entrar y salid de su coche, y ni hablar de los asientos de avión. Decidió unirse a Slimming World, con la esperanza de que el plan de alimentación le ayudaría a bajar el peso sin dejarlo hambriento.

Fuente: Daily Mail

Charles renunció a los bocadillos y comida rápida para llevar un plan de comida regular. En un período de 15 meses, Charles ha perdido 80 kilos, y ahora usa ropa seis tallas más pequeña. Finalmente puede disfrutar de un relajante baño. En octubre reservó su primer vuelo con un asiento para volar con su novia de Londres a Nueva York.

Fuente: Daily Mail

También puedes leer esto: Incluso una camiseta GIGANTE era demasiado ajustada para él. Bajó de peso pero hay otro problema

Charles asegura que su mayor inspiración ha sido precisamente su novia. Ella lo conoció al principio de su aventura, pero se enamoró del hombre que estaba detrás del sobrepeso. Sus amigos y familiares también lo apoyaron por completo y ahora tiene mucha confianza en sí mismo. Por primera vez en muchos años Charles se siente ilusionado de planear su futuro.

Fuente: Daily Mail

Fuente: Daily Mail