Estas parejas de famosos demuestran que, en el amor… ¡la diferencia de estaturas es lo de menos!

Inspiración

August 23, 2017 16:02 By Fabiosa

Debemos tener una cosa muy en claro: las normas de altura de género son una construcción social. No hay razón para optar por no usar tacones sólo porque tu marido es más bajo. Del mismo modo, no hay razón para descartar a los posibles compañeros sólo por su altura. En este punto, debemos olvidarnos de este tipo de prejuicios, así como lo hicieron algunas celebridades.

Nicole Kidman y Keith Urban

También puedes leer esto: 15 parejas de famosos que pasaron por momentos difíciles en sus relaciones y hasta separaciones

En realidad la diferencia es muy pequeña, sólo de 2 centímetros. Nicole mide 1.80 metros, mientras que Keith 1.78 metros, pero la afición de la actriz por los tacones altos, hace que esta pequeña diferencia resalte más.

Benji Madden y Cameron Diaz

Cameron mide 1.74 metros, mientras que su pareja 1.68. La pareja se casó en 2015.

Sean Penn y Charlize Theron

Sean y Charlize fueron pareja desde 2013 hasta 2015. La bella actriz mide 1.77 metros mientras que su ex pareja 1.73.

Katie Holmes y Tom Cruise

Su matrimonio duró desde 2006 hasta 2012 y tienen una hija llamada Suri. Katie mide 1.75 metros, y Tom solamente 1.70.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

La modelo y el actor se comprometieron tras 6 años de noviazgo y tienen un hijo. Ambos miden 1.78, pero los tacones que usa Rosie siempre la hacen parecer un poco más alta.

Rhea Durham y Mark Wahlberg

También te recomendamos esto: Estos afortunados fans no sólo conocieron a sus famosos favoritos, ¡sino que se casaron con ellos!

Mark y Rhea se casaron en 2009, tras 8 años de noviazgo. Comparten 4 hijos juntos y la ex modelo mide 4 centímetros más que su esposo.

Zayn Malik y Gigi Hadid

La pareja comenzó a salir en 2015. El cantante mide 1.75 metros, mientras que su novia modelo 1.77. En realidad, la diferencia es mínima pero cuando la joven usa tacones se hace más evidente.

Estas parejas demuestran que el amor no conoce de altura ni tamaños, así que olvídate de los prejuicios y disfruta tu relación como lo hacen ellos.