Entre sus últimos deseos, Lady Diana pidió que sus nueras heredaran sus joyas y así es cómo las luce Kate

Celebridades

October 3, 2018 00:26 By Fabiosa

A la Duquesa de Cambridge siempre la comparan con la Princesa Diana. Después de todo, formar parte de la familia real significa que siempre serás observada. Y lo que se ha notado al pasar de los años es que las dos son muy similares, desde su sentido de la moda hasta su gusto en joyería. Por eso no nos sorprende que Kate sea fotografiada con frecuencia usando la joyería que heredó de Diana.

Embed from Getty Images

De hecho, el deseo de Diana era que sus nueras usaran sus joyas. La carta de los deseos de la Princesa así lo decía: "Pero me gustaría que mi joyería quedara dentro de la herencia de mis hijos, para que así sus esposas, cuando las tengan, la usen. Dejo la división exacta de mi joyería a su criterio".

El anillo de compromiso.

Embed from Getty Images

El Príncipe Carlos le regaló a Diana el anillo diseñado por la Casa de Garrard en 1981. Está hecho con un zafiro Ceylon con forma de óvalo de 12 kilates rodeado por un grupo de diamantes colocados sobre oro blanco. Una vez que el Príncipe William estuvo listo para proponerle matrimonio a Kate, eligió esta reliquia familiar como su anillo de compromiso.

La tiara.

Embed from Getty Images

La tiara "El nudo de los amantes" fue hecha en el año 1914 con diamantes y perlas que la familia real poseía. La Reina Elizabeth II se la dio a Diana como regalo de bodas. Una vez que Kate se unió a la familia, ella heredó la joya y la ha usado en varias ocasiones formales, incluyendo la recepción diplomática anual del año 2015.

Quizá te interese: Lady Diana y Kate Middleton no son las únicas miembros de la realeza que han amado los zafiros

Los zarcillos.

Embed from Getty Images

Está claro que la Princesa Diana era fanática de los zafiros, puesto que esos zarcillos eran sus favoritos. William se los dio a Kate en el año 2010, quien los modernizó al transformarlos en unas gotas. El par combina a la perfección con su anillo de compromiso.

El brazalete.

Embed from Getty Images

El brazalete de perlas de Diana fue diseñado por Nigel Milne en 1988. Sin embargo, no fue tan icónico como otras de sus joyas, lo que justifica que el joyero se sorprendiera cuando vio a Kate usando el brazalete en una recepción en el Clarchens Ballhaus de Berlin en la noche final de su gira real en Alemania en julio de 2017.

Embed from Getty Images

Aparte de la extensa colección de Diana, a Kate le han dado otras joyas de otros miembros de la familia real, incluyendo un brazalete dorado con una "C" grabada a ambos lados de una moneda, que fue un regalo de bodas de Camilla Parker Bowles, su suegra. Camilla usa un brazalete similar en su muñeca.

Embed from Getty Images

A Kate también le han prestado joyas en numerosas ocasiones, incluyendo la tiara "Halo" de Cartier que usó en su boda y numerosos broches que le pertenecen a la Reina.

¡Qué suerte tienes, Kate! ¡Y debemos admitir que le quedan preciosas estas joyas!

Quizá te interese: Una marca de joyería presentó su nuevo diseño inspirado en el tercer bebé de Kate Middleton