RESRVE

Rescatan a un bebé que gateaba tranquilamente mientras cruzaba una carretera (Video)

Date March 27, 2018 23:35

Imagínate que vas conduciendo con total normalidad por una carretera a alta velocidad y, de repente, te encuentras con un bebé que cruza la vía gateando. ¿Cómo reaccionarías? Evidentemente, no sería fácil mantener el control, sobre todo si se lleva una velocidad elevada; sin embargo, no hay duda alguna de que en la vida a veces ocurren ciertos milagros.

Este episodio le ocurrió a un conductor en Quang Ninh, una localidad de Vietnam, cuando iba conduciendo su auto en compañía de un amigo y, de la nada, divisó un bebé que gateaba a lo ancho de la carretera.

ViralHog / YouTube

Quizá te interese: Atleta rescató a 90 perros de un criadero en Corea del Sur y desató polémica en las redes por ello

Los jóvenes grababan su trayecto con una cámara instalada en el auto, por lo que fue posible revelar el momento de peligro y tensión que se vivió en la carretera en ese momento. Era más que evidente que el bebé se encontraba solo, sin nadie que lo cuidase, y salió a dar un “pequeño paseo”.

De hecho, el carril derecho se puede apreciar un camión de gran magnitud que, afortunadamente, logró frenar a tiempo para evitar un desenlace trágico. Seguidamente, el conductor que grabó el video, quien iba por el carril izquierdo, también se detiene y se baja del auto para comprobar el estado del pequeño, quien ya llegaba al separador vial.

ViralHog / YouTube

En ese momento, aparece una mujer, cuya identidad no se reveló, quien salta por encima del separador, recoge al niño y se lo lleva a salvo. El conductor le narró a los medios locales más adelante:

Estaba conduciendo y de repente descubrí que un bebé se arrastraba por la carretera. Afortunadamente, el bebé no sufrió daños.

ViralHog / YouTube

El video se compartió en YouTube, donde ya casi alcanza las 500.000 reproducciones y fue objeto de múltiples comentarios por parte de los usuarios. Aquí te mostramos en tenso momento:

Fuente: ViralHog / YouTube

Quizá te interese: Fue hospitalizada pero sus hijos no se podían quedar solos ¡la policía al rescate!