NOTICIAS

Se casaron con tanto desánimo que la llamaron 'La Boda más Triste de México'

Date March 8, 2018 23:52

Antes era en común los matrimonios 'arreglados' y se veían con toda normalidad pero ya en 2018 y con la lucha por los derechos y libertades de la actualidad esta boda no pasó nada inadvertida.

Isaias Lopez / Youtube

En redes sociales y Youtube se viralizó una grabación de una boda en Tlaxcala donde unos chicos muy jóvenes están en su propia ceremonia de matrimonio con una actitud digna de un funeral.

El cariño típico de las bodas era ausente y sustituido por la incomodidad de estos jóvenes.

Isaias Lopezhttp://www.telemundo.com/shows/2017/12/18/mexico-la-boda-mas-triste-del-mundo-se-hace-viral-video?cid=linaund-labodamastristedelmundosehaceviral-main / Youtube

En el vídeo se oye como el animador hace un conteo para la tradición de lanzar el bouquet, la ahora esposa lo lanzó con tal desaire que ni un par de metros voló el arreglo floral.

Quizá te interese: 10 Famosos que fueron plantados en el altar o se arrepintieron antes de tiempo

No fue suficiente aquello porque aún así el animador de la boda y los padres de los chicos hacían presión para que aparentaran el amor que no había.

Isaias Lopez / Youtube

En un intento de que los tristes jóvenes se den un beso todo es peor ella rechaza el beso y los padres se ponen peor y el animador dice frases como 'sin pena', 'esperemos que duren una eternidad', 'el beso de la felicidad'. En todo el evento ella estaba cabizbaja y el chico nervioso e incómodo.

El vídeo ha superado las 5 millones de visitas e indignó a la comunidad mexicana que rechaza que se vea con normalidad estos actos, que no son ni cultura ni tradiciones y que es un abuso sobre la libertad de quienes se casaron bajo presión.

Fuente: Vanguardia

Quizá te interese: No todo siempre es felicidad, aunque así lo parezca: los 5 divorcios más recordados de Hollywood