10 Detalles por los que los hombres caen rendidos a los pies de sus adoradas parejas

Familia y niños

January 15, 2018 22:17 By Fabiosa

Estar enamorado es una etapa fundamental en la vida de la mayoría de las personas. Lo cierto es que al menos alguna vez en la vida hemos sentido esas mariposas en el estómago cuando vemos a esa persona que nos gusta o que nos hace sentir emocionados. Quizá sea la risa, la forma de pedir el café o esa personalidad intrínseca que para muchos puede ser insignificante, pero que para ti es el motivo que te hace querer a ese otro individuo.

Muchos piensan que sólo las mujeres tienen esos sentimientos, pero resulta que a los hombres también les gustan ciertas conductas o se sienten más atraídos a sus novias cuando ellas adoptan ciertos comportamientos. A continuación te mostraremos 10 testimonios que ejemplifican cómo un hombre se puede sentir más atraído hacia su pareja:

1. Velar el sueño. 

Muchos hombres declaran que se sienten felices al ver a sus novias mientras duermen.

Tengo muchos pequeños momentos en los que simplemente miro a mi novia y me doy cuenta de lo contento que estoy. Supongo que es un estereotipo, pero verla dormida en la cama o algo así. - Evan, 28 años.

2. Compartir tiempo de calidad.

A veces, la vida laboral y el estrés del día a día pueden hacer que las parejas se distancien un poco y no compartan lo suficiente para alimentar su relación.

Ambos tenemos trabajos ocupados, estresantes y aunque vivimos juntos, a veces no nos vemos lo suficiente. Estoy siendo dramático, pero es cierto. Así que cada vez que salimos a ponernos al día, hablar y pasar tiempo juntos, me acuerdo de la mujer de la que me enamoré. - Shaun, 30 años.

3. Compartir los gustos de comida.

Cuando ambos disfrutan de un platillo y comparten el sentimiento de satisfacción por la comida, es simplemente magnífico.

Sabía que me iba a casar con mi esposa cuando se atrevió a pedir las alitas más picantes que tenía el restaurante cuando estábamos en nuestra tercera cita, creo. Ella terminó con todo el plato. Eso fue todo. Yo estaba sobre las nubes. - Michael, 27 años.

4. Apoyarse para cumplir los sueños y metas.

Es bien sabido que una pareja que se apoya el uno en el otro provoca una relación sana que la hace crecer cada día más.

Hace poco, hubo un ascenso en el trabajo que no pensé que conseguiría. En retrospectiva, yo estaba siendo muy duro conmigo mismo. Pero ella me apoyó para luchar por él y lo conseguí. Son este tipo de cosas. Ella ve en mí lo que ni siquiera yo logro ver. - Jon, 30 años.

5. Complacer a tu pareja en los gustos de las películas.

Muchas novias mienten con respecto a su gusto por las películas sólo para complacer a sus novios y verles esa sonrisa y emoción al tener los mejores asientos para la película que tanto estaban esperando.

Ella esperó conmigo durante horas en el frío para ver la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. Estaba lloviendo. Realmente quería conseguir buenos asientos y luego me enteré de que ni siquiera le gustan las películas. - Steve, 28 años.

READ ALSO: 10 Señales de que te está utilizando para sacarse a su ex pareja del corazón

6. Preparar la comida favorita de él.

Un simple gesto como consentir a tu pareja al preparar o comprar su comida favorita puede añadirle puntos positivos a la relación.

Nos mudamos bastante lejos a causa de su nuevo trabajo. Ésto es muy tonto, pero afectó bastante darme cuenta que no había un Chipotle cerca. Y lo prometo, no estaba culpando a mi novia, pero supongo que me sentía nostálgico. Así que ella se fue a la más cercana sucursal de Chipotle, que estaba a kilómetros y kilómetros de distancia, sólo para traerme algo de comida. Realmente aprecio eso. - James, 29 años.

7. Apreciar la personalidad del otro.

Muchas personas cuando están en una relación procuran cambiar la personalidad o forma de ser de su pareja, pero resulta que éste es un error. Lo mejor que se puede hacer es apreciar y querer al otro tal cual como es y enamorarse de esos detalles que lo hacen tan especial.

No sé por qué ésto sobresale en mi cabeza. Pero una noche de verano, estábamos en un paseo y luego comenzó a perseguir luciérnagas. Recuerdo haberla visto correr por ahí agarrándolas y sólo pensaba en lo enamorado que estaba de ella. - Jake, 29 años.

8. Compartir los hobbies.

Nada más satisfactorio que compartir los hobbies o actividades favoritas.

Un momento que recuerdo es nuestra primera Navidad juntos, no llevábamos mucho de relación, pero sabía que estaba loco por ella. Así que quería hacer algo significativo pero no quería asustarla. Teníamos varios gustos en común, así que ella terminó regalándome exactamente lo mismo que yo a ella: un disco de vinilo de una banda que a ambos nos gustaba. - Matt, 27 años.

9. Una mirada dice más que mil palabras.

A veces una simple mirada luego de un día difícil es la solución a todos los problemas.

Llegar a casa y verla después de un mal día. Vivimos juntos y tan sólo con que ella me mire siento que dejo atrás todo lo malo. - Tim, 29 años.

10. Ver el aspecto positivo en todo, incluso en las discusiones.

Toda pareja tiene desacuerdos y discusiones, lo importante es entender la raíz del problema y atacarla para que no se convierta en una bola de nieve que atente contra la relación amorosa.

Siempre que peleamos, después, cuando nos reconciliamos, sé que hay una razón por la que sobrevivimos a esa pelea. Ninguno de los dos se va a ir. -Andy, 28 años.

No cabe duda de que en las relaciones de pareja hay que saber mantener un balance y aprender a comunicarse para que el amor sea como una semilla que se riega, crece y da buenos frutos. A más de una les hará suspirar estas románticas declaraciones de estos hombres, así que si tienes pareja y quieres verlo feliz, te invitamos a poner en práctica algunos de estos consejos.

Source: Cosmopolitan

QUIZÁ TE INTERESE:

¿Relación de pareja a distancia? 7 Consejos que pueden ayudar a consolidar el amor

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: una de las pocas parejas latinas que tienen más de 20 años juntos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.