El hijo de Van Damme ya tiene 22 años y parece que heredó el atractivo y carisma de su padre

Familia y niños

Jean Claude Van-Damme es un actor conocido en todo el mundo por protagonizar películas en las que muestra su gran apariencia física y su musculatura. De hecho, es conocido como “Los músculos de Bruselas”, y es que quién se puede olvidar de las famosas películas de arte marcial: “Soldado Universal”, “Street Fighter”, “Muerte Súbita”, “Máximo Riesgo” y su última participación que fue en “Los Mercenarios”, producciones cinematográficas en las que el actor interpreta roles que involucran movimientos de defensa personal.

Un post condiviso da Jean-Claude Van Damme (@jcvd) in data:

El actor de 57 años ha tenido 4 matrimonios y se ha estrenado como padre de 3 hijos: Kristopher Van Varenberg, Bianca Bree, y su último hijo Nicholas Van Varenberg, quien ya tiene 22 años. Muchas personas dicen que el parecido con su padre es increíble y que de él heredó los genes para lucir igual o más guapo que su padre.

Nicholas luce una cabellera rubia y una sonrisa bastante carismática. Además, la forma de la nariz es similar a los rasgos de su padre. Quien quita que más adelante se dedique a seguir los pasos de Jean Claude Van Damme en la gran pantalla.

Un post condiviso da Jean-Claude Van Damme (@jcvd) in data:

Sin embargo, el hijo menor del actor al parecer es algo problemático con la justicia, pues en septiembre de este año fue detenido en Arizona por estar acusado de cometer varios delitos, entre ellos: asalto agravado con arma mortal, encarcelamiento ilegal y posesión de sustancias ilegales.

READ ALSO: El hijo de Chayanne ya tiene 20 años, y parece que heredó todo el atractivo y el carisma de su padre

De acuerdo con los testigos, Nicholas Van Varenberg fue observado en un video de vigilancia golpeando su mano contra una ascensor, por ello, los oficiales de seguridad se dirigieron a su casa para verificar la situación y ofrecerle asistencia a Nicholas y a su compañero de cuarto, pero no pudieron hacer nada porque él se volvió violento con las autoridades.

Al parecer, Nicholas puede estar repitiendo los primeros pasos de su padre, quien al inicio de su carrera tuvo problemas de comportamiento y de salud. Afortunadamente, el actor logró superar esta etapa. Pero, lo que no se puede negar es el parecido increíble que tiene Nicholas con el actor.

Un post condiviso da Jean-Claude Van Damme (@jcvd) in data:

Esperamos que pueda solucionar sus problemas de carácter y control de ira para que se evite problemas en el futuro con la justicia y pueda dedicarse al campo profesional de su escogencia sin posteriores problemas.

Source: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

Marc Anthony tiene cinco hijos y cada uno de ellos tiene un gran parecido a su famoso padre

Resulta que Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony es una copia al carbón de su padre

Recomendamos