Este niño de 8 años le dio una lección de puntualidad y responsabilidad a la audiencia de un programa de TV

Noticias

October 31, 2017 04:43 By Fabiosa

La puntualidad y la responsabilidad son dos valores extremadamente importantes que todos deberíamos tener para cumplir con nuestras actividades diarias; pero no es así en la mayoría de los casos, pues llegamos tarde a nuestras reuniones y encuentros, postergamos la entrega de algún documento o no cumplimos con nuestros compromisos.

Hoy te traemos un caso bastante peculiar de un niño que no deja de lado sus responsabilidades.

Yesid Lancheros / Facebook 

Durante la transmisión de la sección “Venga se lo arreglo”, del programa de televisión Despierta Bogotá, en Colombia, un niño de 8 años fue abordado por un reportero para una entrevista. El conductor le preguntó dónde quedaba su colegio y él amablemente le señaló el lugar.

Yesid Lancheros / Facebook 

Quizá te interese:  Un estudio demostró que los niños disfrazados de superhéroes se concentran más en las tareas

Pero cuando apenas iniciaba la charla, el niño le preguntó la hora a su entrevistador y, al recibir la respuesta, salió corriendo porque “iba a llegar tarde a clases”.

 Yesid Lancheros / Facebook 

Los conductores del programa en el estudio no paraban de reír porque no podían creer la reacción del niño, pues salió corriendo a toda velocidad para llegar a tiempo a sus clases.

Yesid Lancheros / Facebook 

No cabe duda de que a veces los más pequeños son los que nos dan las lecciones de vida en cuanto a los valores y principios que todos debemos tener.

Pero si tienes dudas de cómo fue su reacción, te invitamos a echarle un ojo al siguiente video:

¿Qué te parece la reacción de este pequeño? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Mvsnoticias

Quizá te interese:

7 Lecciones que los niños deben aprender por sí mismos antes de cumplir los 13 años

10 útiles consejos para que los niños se adapten más fácil a su nueva escuela