NOTICIAS

Artista paralímpico entretiene a sus seguidores en redes sociales con sus disfraces de Halloween cada año

Date November 1, 2017 02:15

Halloween está lleno de creatividad y de disfraces que nos sorprenden por su originalidad o por su carácter terrorífico. Pero hay un atleta paralímpico que aprovechó su discapacidad para vestirse con los mejores disfraces del mundo y hacer reír a las personas en su entorno.

Se trata de Josh Sundquist, de 33 años, un atleta paralímpico que se describe a sí mismo como orador motivacional, autor, comediante y entusiasta de Halloween. Sundquist fue diagnosticado con cáncer de hueso cuando tenía apenas 9 años y le dieron 50% de posibilidades de sobrevivir.  Después de que le amputaron una pierna, Sundquist entró en el equipo de fútbol de personas discapacitadas de Estados Unidos y desde entonces se dedica a disfrazarse cada Halloween con una temática diferente.

Comencé hace 7 años haciendo disfraces para hacer reír a mis amigos y es esa la razón por la que los sigo haciendo, solo que Internet me ayudó a volverme famoso en el mundo por las temáticas de mis disfraces. Siento que mi propósito en la Tierra es alegrar y entretener a las personas en el mundo”, señaló el deportista.

Quizá te interese: El nadador paralímpico brasileño de Rio 2016 Daniel Dias es comparado con Michael Phelps

Sus disfraces van desde galleta de jengibre hasta una valla publicitaria. En 2012 hizo un disfraz de lámpara de la pierna de “Un cuento de Navidad” y este año se transformó en Lumière, el candelabro de la película de Disney "La Bella y la Bestia".

La inspiración viene de todos lados, por ejemplo me inspiré en el disfraz de flamingo cuando estaba en el zoológico y me di cuenta de que la forma de este animal se asemejaba a cuando hacía la parada de manos con ayuda de las muletas”, explicó Josh.

Quién sabe cuál será el disfraz del año que viene, pero Sundquist ya admite estar ansioso por saber de que se disfrazará en el Halloween del 2018.

Este hombre es un ejemplo de superación en la vida y demuestra que el límite solo está en la mente, no en la capacidad física.

¿Cuál es tu disfraz favorito? ¿Qué piensas de la iniciativa de Josh de usar su discapacidad como un atributo para demostrarle al mundo que cuando se quiere se puede? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Huffington Post

Quizá te interese:

Nació con múltiples deformidades por culpa del desastre de Chernóbil. Mira cómo vive hoy…

A pesar de no tener piernas, esta chica es la reina de la patineta… ¡y no es broma!