Esta niña debe utilizar un parche corrector cada día, pero su padre lo convirtió en algo muy divertido

Estilo de vida y tendencias

January 19, 2018 18:06 By Fabiosa

Hay padres que son realmente excepcionales y que hasta en los peores momentos se encargan de hacer un poco de más mágica la vida de sus hijos. Algo así como en la famosa película de "La vida es bella", en la que un padre judío inventa un juego para su hijo en pleno campo de concentración Nazi, algo que mantiene la inocencia infantil de su hijo viva aún en medio de una terrible catástrofe humana. Sin querer hacer una comparación un poco desmedida, Geof Grubb, el padre de Layla es uno de estos papás ejemplares y mágicos.

Layla, desde muy corta edad, se ha visto obligada a utilizar parches correctores en su ojo a causa de una catarata que le debilita la visión. Por lo tanto, deben tapar su ojo más funcional con un parche para ejercitar el ojo con la catarata.

QUIZÁ TE INTERESE: A sus 56 años, Eugenio Derbez es padre de una niña de 3 y está más feliz que nunca

A Geof Grubb le parecía que estos aburridos parches eran bastante deprimentes. Por lo tanto, puso a funcionar su creatividad y dones artísticos y comenzó a dibujar diseños únicos cada día a los parches de su hija.

Desde motivos "nevados" en los días más fríos del invierno.

Y una linterna para ver mejor.

Hasta una deliciosa dona el día de salir a pasear y tomar la merienda.

Para una niña pequeña, utilizar un parche puede ser algo un poco traumático y causa de burlas. Pero la genialidad de este padre hace que su hija lleve todos los días una obra de arte diferente que es el centro de atención, positivamente, de todos sus compañeritos.

Fuente: Today

QUIZÁ TE INTERESE: Ellas son las hijas de Sylvester Stallone, y su belleza tiene más fuerza que el “nocaut” de su padre