Resulta que Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony es una copia al carbón de su padre

Familia y niños

December 11, 2017 17:44 By Fabiosa

En el 2008, J.Lo y Marc Anthony tuvieron la alegría de tener su primer parto juntos. La sorpresa es que no era un hijo sino dos, y lo mejor de todo: nació la más linda de las parejitas de hermanos: Max y Emme, un niño y una niña. Hoy los chicos tienen ya 9 años y se comienzan a ver sus facciones y rasgos con mucha más claridad. Fácilmente, se logra notar lo mucho que se parecen a sus padres. Pero con el caso de Max, el varón, realmente el chico parece una réplica de su padre, el cantante Marc Anthony.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Parecen dos gotas de agua, tal como lo demuestra este collage hecho por Telemundo. El pequeño Max es tan solo un niño, pero ya los rasgos de su padre son inconfundibles en su rostro. ¿Será que también sabe cantar? No sería extraño, con la madre y el padre que tiene.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

QUIZÁ TE INTERESE: Los gemelos de J.Lo y Marc Anthony crecen frente a las cámaras y sorprenden a sus padres con sus cambios

J.Lo parece estar muy orgullosa de su pequeño porque no pierde una oportunidad para subir fotos de él en cualquier tipo de situación. El chico pareciera ser tímido, pero nadie puede negar que va a ser muy apuesto y talentoso: lo lleva en la sangre de ambos lados.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El padre de Max y ex-esposo de J.Lo es ya un consagrado artista latinoamericano que con su música tropical parece haber embrujado al mundo.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Parece que habrá que esperar algunos años más a ver si Max sigue pareciéndose a su papá. Lo que sí es cierto, es que cada vez que J.Lo o Marc suben una foto de él, las dudas se van disipando. ¡Es igualito!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Felicitaciones a Marc y J.Lo por tan adorables hijos.

QUIZÁ TE INTERESE: J Lo reconoció ante el mundo que la música la volvió a unir a Marc Anthony