5 ocasiones en que Kate Middleton y el Príncipe William desafiaron al protocolo real

Noticias

January 22, 2019 14:07 By Fabiosa

Kate Middleton pasó de ser una desconocida a ser una de las personas más queridas de la familia real británica. Su esposo, el Príncipe William también se ha ganado el corazón del pueblo y de la prensa.

Embed from Getty Images

Esto en gran parte se debe a que ambos parecieran siempre actuar con más preocupación por el bienestar de su pareja y de sus hijos, antes que complicarse la vida exageradamente con los apretados protocolos de la Corona británica.

Embed from Getty Images

Estas son 5 de las ocasiones en las que Kate y William se ganaron el corazón de todos por ser tan auténticos:

1. Su amorío universitario

Embed from Getty Images

A pesar de que muchos Príncipes eligen novias entre la nobleza, William se enamoró de una chica de su universidad, con la cual compartió todas las vivencias normales de una pareja universitaria. Esto no tiene precedentes en otra pareja real británica.

Quizá te interese: El príncipe William cayó rendido ante Kate tras verla desfilar con este vaporoso y sexy vestido

2. Son la primera pareja de la realeza que no vive en Londres

Embed from Getty Images

Kate y William escogieron, por el bien de sus hijos, vivir a las afueras de Londres en una gigantesca propiedad muy campestre con extensos jardines que los protegen de la intromisión de la prensa.

3. Rechazaron una invitación de la Reina para pasar navidad juntos

Kate y William decidieron, de forma muy polémica, no pasar las navidades con la abuela Isabel. Al contrario, decidieron pasar unas fiestas totalmente familiares en su apartada casa y abrir los regalos en la mayor intimidad posible.

Quizá te interese: Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

4. Inscribieron a sus hijos en una escuela "normal"

Embed from Getty Images

Aunque la tradición es inscribir a los niños de la realeza en ciertas escuelas seleccionadas. La pareja escogió inscribir a sus pequeños en una modesta escuela "Montessori", alejada de Londres. Además, ¡ellos mismos los llevan y los recogen!

5. Las vestimentas casuales de Kate

Embed from Getty Images

Y aunque esto no hace que la Princesa deje de ser un símbolo moderno de la moda. Ella también sabe ponerse un par de jeans y lucir fresca y despreocupada. Algo totalmente ajeno a la realeza. Se dice que la Reina Isabel II ha reclamado esto, pero Kate y William han escogido ser felices y auténticos.

¿Estás de acuerdo con los Príncipes o crees que necesitan un poco más de "protocolo"?

Quizá te interese: Kate Middleton usó un vestido del 2012 y demostró que se puede resplandecer con ropa reciclada