Pesó menos de un kilo al nacer y ahora prepara una sorpresa para la enfermera que cuidó de él

Noticias

January 24, 2019 21:02 By Fabiosa

La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría, pero hay ocasiones en las que el estado de salud se complica y ocurren hechos inesperados. Este es el caso de Connor, un bebé que nació prematuro y con muchas complicaciones.

Quizá te interese: Este hermoso bebe realiza el “Lip Sync” más tierno de los últimos años y estarás de acuerdo

La madre del bebé desarrolló una enfermedad que a las 27 semanas de gestación le produjo una falla en sus órganos que puso en riesgo su vida y la de Connor. En vista de ello, le practicaron una cesárea de emergencia para buscar salvar la vida de ambos.

Cuando Connor nació solo pesaba 920 gramos y sus órganos no estaban bien desarrollados. Este bebé estuvo 65 días recluido en el hospital para estabilizar su condición y durante ese tiempo Gwen O’neill, una enfermera de la unidad de cuidados intensivos, se dedicó día y noche a velar por la salud del prematuro Connor.

Quizá te interese: Este papá besó a su bebé prematuro, y el pequeñín reaccionó de la mejor manera imaginable

Cuatro años después, sus padres le prepararon una sorpresa que la dejó boquiabierta y le produjo una gran satisfacción por ver el resultado de la dedicación y vocación con uno de sus pacientes más memorables.

¡Qué hermoso gesto! Ojalá todos nos mostraramos siempre así de agradecidos por los favores desinteresados que pueden cambiar la vida de una persona para bien.

Quizá te interese: Madre perdió a su bebé asfixiado con un biberón y ahora advierte a otros padres sobre su error