NOTICIAS DE CELEBRIDADES

23 años de un amor innegable: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Date August 4, 2017 09:40

A Biby Gaytán y a Eduardo Capetillo los hemos visto pasar por varias producciones televisivas e incluso musicales, pues ambos hicieron parte del grupo Timbiriche, donde se conocieron siendo muy jóvenes.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Definitivamente este artículo te interesa tambiénElla es la hermosa musa que ha sido el único amor de Chayanne por 25 años… ¡y contando!

Pero esta juventud jugó a su favor. Biby de 22 años y Eduardo de 24, resolvieron casarse en 1994, algunos años después de que se cruzaron por primera vez en 1988 en la agrupación musical que marcó a toda una generación.

Hace solo 25 añooooos!!! Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Hoy, este par de talentosos profesionales celebran 23 años de un amor innegable y que a la fecha, está sellado con cinco hijos: Eduardo junior, Ana Paula, Alejandra y los pequeños Manuel y Daniel, un par de mellizos que en 2017 cumplieron apenas 3 años de edad.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Leer esto definitivamente puede gustarteEra madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

Es común ver que entre famosos, las parejas se disuelven fácil y rápidamente; sin embargo, Capetillo y Gaytán son prueba fehaciente de que si hay amor, ni la fama, ni el dinero podrán arruinar toda una vida juntos.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Imágenes: Instagram