Esto es lo que hace Michelle Obama, claro, ¡ahora que ya no vive en la Casa Blanca!

Estilo de vida y tendencias

June 27, 2017 18:06 By Fabiosa

Al preguntarles qué harían después del periodo presidencial, Barack Obama dijo que tendría que descansar. Michelle en cambio, manifestó su deseo por tener más libertad para hacer actividades cotidianas como ir de compras.

Instagram

También puedes leer:  Captaron a Barack Obama mirando ASÍ a su esposa y ¡eso enloqueció a todos en Internet!

Pues bien, la primera aparición de Michelle Obama después de pasar por la Casa Blanca, fue ejercitándose en un gimnasio. Justamente su pasión por ejercitarse, es hoy conocida gracias a las redes sociales y a los encuentros que tiene con sus amigas en casa, para hacer bootcamps con un entrenador militar.

Instagram

Te recomendamos: ESTOS son los 8 consejos de Michelle Obama para tener un matrimonio exitoso…

En su cuenta de Instagram, la esposa de Barack Obama escribió: “cuando estaba en la Casa Blanca, hacía bootcamps los fines de semana para mis amigas cercanas. No importaba que cada una de nosotros tuviéramos un nivel diferente de fitness. Nuestros fines de semana de bootcamp eran un recordatorio de que si queríamos seguir cuidando de otros, nos teníamos que cuidar primero a nosotros mismas”.

Instagram

Quizá quieras leer: Michelle Obama ha sido la mejor primera dama. ¡Estas 24 fotos lo demuestran!

Este mensaje fue publicado junto a varias fotografías en las que se ve Michelle con un gran grupo de mujeres ejercitándose bajo un sol radiante y frente a un exigente entrenador.

Instagram