INSPIRACIÓN

Era madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

Date June 27, 2017 09:59

Cassandra Reschar y su pequeña Adrianna, de cinco años, eran una familia compuesta por dos personas hasta que su novio, Grant Tribbet le propuso matrimonio. Lo particular de esta propuesta, es que Grant venía planeándola de una manera sorprendente desde varios meses atrás.

Wikr

Te recomendamos: Le pidió matrimonio al mejor estilo de Harry Potter: escondiendo la argolla en un kit de Quidditch.

El día elegido, Grant le pidió a Cassandra que fueran a dar un paseo junto Adrianna. En secreto, le pidió a su amigo fotógrafo, que los acompañara también.

Wikr

Wikr

Cuando llegó el momento, Grant se arrodilló y con un anillo de compromiso le pidió a Cassandra que lo acompañara durante el resto de su vida. ¡Pero la verdadera sorpresa todavía estaba por venir!

Wikr

También puedes leer:  Le propuso matrimonio a su amada con un anillo de 9 dólares… ¡y ya verás cuánto gastaron en la boda!

Una vez que Cassandra aceptó, Grant se volvió a arrodillar. Esta vez, le preguntó a la pequeña de cinco años: "Adrianna, ¿puedo ser tu papá?, prometo amarte y protegerte por el resto de tu vida. Ante este gesto, Cassandra no pudo contener las lágrimas. Ambas obtuvieron una joya de compromiso y ahora, los tres conforman una familia un poco más grande.

Wikr