NOTICIAS

Tenemos 5 efectivos tips para que tu “amor de lejos” tenga una verdadera oportunidad y no fallezca

Date September 4, 2017 17:04

Algunas veces, las parejas que más se aman deben separarse físicamente por motivos ajenos a su voluntad. Sucede por cuestiones laborales, familiares e incluso, por viajes largos.

También puedes ver: La letra inicial de tu nombre puede dar una idea muy clara de cómo eres en cuestiones de amor…

Pues bien, si estás en esta situación y quieres mantener funcionando la relación con tu pareja, presta atención a estos cinco tips:

1. Saca provecho de las cámaras en dispositivos móviles

Además de las imágenes que se pueden enviar para contarse la cotidianidad, también pueden tener una cita divertida en un lugar distinto.

2. Sé comprensiva

Cuando las personas están lejos una de la otra, es común que acuerden citas para verse y conversar. En caso de que tu pareja deba cancelar porque le surgió una eventualidad, procura ser comprensiva.

3. Evita el colapso

Es normal que se echen de menos. Sin embargo, lo más recomendable en esta situación es evitar pelear por eventos innecesarios o por situaciones que están fuera de tus manos o de las de tu pareja.

4. Establece reglas

En este sentido, es importante dejar claro qué se vale y qué no se vale hacer. Desde luego que está permitido salir con amigos o ir por unas copas el fin de semana; sin embargo, hay temas como pasar la noche en casa de extraños, que vale la pena aclarar.

Te recomendamos: 5 flores se esconden en esta sopa de letras, la primera que encuentres revelará tus mejores virtudes

5. Una pausa es buena

En ocasiones, para no agotar la relación, puedes plantearte una pausa con tu pareja y así permitirte y permitirle vivir nuevas experiencias sin que ninguno de los dos se atormente.