VIDA REAL

Artista transforma árboles muertos en bellas esculturas usando una sierra eléctrica

Date January 26, 2018 23:53

Siempre que un árbol muere, su cuerpo queda disponible para usarlo como leña y muchos buscan deshacerse de él. Por otra parte, el artista de Colorado, Estados Unidos, Lueb Popoff tiene siempre una mejor idea cuando se trata de darle otro tipo de vida útil a los restos de árboles.

Funky Rooster Productions / YouTube

El artista es capaz de ver arte escondido donde nadie, o casi nadie, puede ver, pues el egresado de la universidad de Colorado sólo necesita pensar en alguna idea creativa con el cuerpo del árbol frente a él, pensar en espacio y perspectiva, para luego llevar a cabo sus técnicas con una sierra eléctrica y tener como resultado una obra que cualquiera quisiera tener en el jardín de su casa para adornar.

Funky Rooster Productions / YouTube

La sierra eléctrica no es el instrumento más común cuando se trata de arte, pero Lueb es capaz de aplicar su técnica y práctica eficientemente. El artista hace lo posible por plasmar cada detalle que se pueda al darle vida a sus ideas.

Quizá te interese: Le dicen: “La Barbie rusa”, pero lo más impactante es la relación entre su cuerpo y el de la muñeca

Funky Rooster Productions / YouTube

La sierra eléctrica no lo es todo. Cuando Lueb termina de tallar, agrega pintura para que su resultado final sea un poco más realista.

Ya sea con un pincel o con algo un tanto más violento como una sierra eléctrica, podemos ver que el arte se encuentra a nuestro alcance y que sólo hace falta un poco de imaginación y práctica para poder plasmar lo que nuestra creatividad nos pide expresar. Te dejamos acá abajo el video de todo el proceso.

Quizá te interese: Este artista combinó arte digital, fotografía y dibujo… Y sus ilustraciones cobraron vida propia

Fuente: Funky Rooster Productions / YouTube