Lo que han hecho los actores de "Beverly Hills, 90210" a casi 30 años del estreno y cómo lucen ahora

Noticias

January 18, 2018 19:20 By Fabiosa

Si alguien nos pregunta qué series fueron icónicas en los años 90, no podemos dejar de mencionar la serie televisiva de Estados Unidos, "Beverly Hill, 90210". Esta serie tan aclamada en su época, se estrenó en octubre de 1990 y estuvo al aire hasta casi diez años después, es decir, hasta mayo de 2000.

Seguramente tuviste al menos un personaje favorito en la serie si la viste en su momento, ya que no hay duda que la mayoría o todos los personajes resaltaban por ser guapos; y no podía ser de otra manera, pues la serie se trataba sobre jóvenes lindos y de familias adineradas en la famosa zona de Los Ángeles, donde viven gran cantidad de estrellas de Hollywood.

Para recordar a sus personajes, veremos cómo lucen algunos de los actores principales de "Beverly Hills, 90210" en la actualidad y veremos a qué se han dedicado en los últimos años.

1. Luke Perry

gettyimages

El actor de 51 años, Luke Perry, quien no aparenta su edad, interpretó al personaje Dylan Mckay. Cómo no recordarlo si se trataba de uno de los personajes más apuestos de la serie y por el triángulo amoroso lleno de drama entre "Dylan", su novia "Brenda" y "Kelly", quien estaba enamorada de Dylan. Perry actúa hoy en día para la serie Riverdale, serie basada en la historieta Archie, estrenada en latinoamérica en abril de 2017 a través de Warner Channel.

2. Jennie Garth

gettyimages

Jennie Garth interpretó a Kelly Taylor, el personaje que causó más de una discusión entre el apuesto Dylan y su novia Brenda. Garth diferente a cuando estaba en la serie pero se ve hermosa a sus 45 años de edad.  Recientemente, el 2 de enero de este año, salió al aire el último capítulo de la serie The Mick, en la que aparece la actriz de 90210.

3. Shannen Doherty

gettyimages

Ahora hablemos de la actriz que interpretó a Brenda Walsh. A diferencia de la actriz anterior, Shannen Doherty se ve un poco mayor de lo que es, pero sigue teniendo una belleza notoria a sus 46 años. Shannen es famosa no sólo por su papel en Beverly Hills en los noventa, sino por interpretar a "Prue", personaje principal en la serie televisiva Hechiceras. Si bien se ha mantenido muy activa durante los recientes años haciendo programas de televisión y películas, no ha participado en algo que resalte tanto como los dos papeles mencionados. ¿Tendrá que ver con el hecho de que tuvo problemas en ambos proyectos y la sacaron?

4. Jason Priestley

gettyimages

El actor que interpretó a Brandon Walsh, el hermano de Brenda, tiene 48 años y le sienta bien su edad. En agosto llegará a sus 49. Apareció como invitado especial en 2013 en uno de los capítulos de la serie How I met your mother. Desde el año 2017 hasta la actualidad se encuentra trabajando para la serie canadiense de comedia llamada Private eyes. En esta foto podemos verlo en una de sus muchas fotos de estas navidades con uno de sus hijos.

Quizá te interese: “Monica” de la serie “Friends” ya tiene 53 años y es evidente que los años le han sentado muy bien

5. Brian Austin Green

gettyimages

Brian interpretó al personaje David Silver. Este actor tiene tan solo 44 años actualmente, hasta ahora uno de los menores. Es esposo de nada más y nada menos que de la hermosa Megan Fox desde 2010. Después de Beverly Hills en el año 2000 ha estado muy activo. Ha paticipado en series como CSI: Escena del crimen, CSI: Miami, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, y lo más reciente que hizo fue Anger Management que empezó en 2012 y terminó en 2014.

6. Gabrielle Carteris

gettyimages

Quizá es una de las mayores del elenco de jóvenes famosos que protagonizaron la aclamada serie. Carteris, quien interpreta el personaje de Andea Zuckerman, cumplió el 2 de enero sus 57 años de edad. Es relevante mencionar que esta actriz fue electa en 2012 como vicepresidenta de un sindicato de actores, ara luego ser elegida como presidente en 2016. Aunque ha participado en relativamente pocos proyectos de la gran pantalla, ha sido muy activa en la televisión. Ha hecho la voz de personajes en Batman, versión animada para televisión, participó en un capítulo de Mentes criminales, y su voz ha aparecido en videojuegos como Spiderman 3.

7. Tori spelling

gettyimages

Tori spelling, quien interpretó a Donna Martin, luce bella y muy parecida a cuando era adolescente a sus 44 años. Desde el 2010 ha escrito libros sobre sus experiencias personales, con los que ha comentado sentirse feliz por poder conectarse con sus lectores a un nivel emocional y con un poco de humor a través de lo que escribe. Ya van dos libros y considera que podría escribir un tercero. Su más reciente aparición en televisión fue en una película creada para la pantalla chica en 2016.

8. Ian Ziering

gettyimages

Sin duda uno de los personajes que se mantienen con el tiempo, el actor que interpretó Steve Sanders, luce más que jovial a sus 53 años. El proyecto más reciente del actor ha sido su participación en las películas para televisión Sharknado, la cual tiene hasta 7 entregas.

9. Kathleen Robertson

gettyimages

Esta actriz, conocida en Beverly Hills como Clare Arnold, luce incluso mejor que nunca a sus 44 años. Después de terminar la serie en el año 2000, formó parte del elenco de la segunda entrega de Una película de miedo, conocida también como Scary movie 2. Además, fue un personaje recurrente en la segunda temporada de la serie Bates motel. Su aparición más reciente en la pantalla de los cines fue en 2015 con la película Exorcismo en el Vaticano.

10. Tiffani-Amber Thiessen

gettyimages

Por último, pero no menos importante, tenemos a la actriz de 43 años, Tiffani Thiessen, quien interpretó a la problemática Valerie Malone. Esta actriz también es conocida por haber trabajado en la serie de los 80 y 90, Salvados por la campana. Tiffani comenzó en 2015 a ser anfitriona de su propio programa en un canal de cocina. El programa se llama Dinner at tiffani's, que se podría traducir como "Cenando con Tiffani".

Quizá te interese: Así luce la cantante y actriz Laura León luego de 6 años retirada de la música y la televisión