NOTICIAS

Las tradiciones han cambiado, y con ellas, el tiempo de noviazgo promedio antes de casarse…

Date August 24, 2017 10:06

No es ningún secreto que las tradiciones matrimoniales están cambiando. Las parejas se casan más tarde, gastan más dinero en las bodas, y, según un nuevo estudio, están saliendo durante más tiempo antes de comprometerse.

Al parecer, la mayoría de las parejas están saliendo por mucho más tiempo de lo que solían antes de caminar hacia el altar, de acuerdo con una nueva encuesta que incluyó a 4.000 personas Por ejemplo, los novios promedio en el Reino Unido mantienen una relación durante 4.9 años antes de casarse.

También te recomendamos esto: Parejas del mismo signo… ¿Tendrán una vida llena de felicidad o calamidad?

Para las parejas modernas, aquí están las cifras promedio actuales: 17 meses de citas antes de mudarse juntos, 22 meses de vida juntos antes de comprometerse, y 20 meses de compromiso antes de casarse. La novia y el novio de hoy son ocho años mayores que la pareja promedio que se casaba en 1971. Apenas hace 46 años, las novias tenían alrededor de 22.6 años, y ahora tienen 30.8. Para los hombres, solía ser alrededor de 24.6 años , y ahora tienen 32.7 años.

En los últimos 50 años, el número de bodas en general ha disminuido constantemente. Pero actualmente esto está cambiando. El número de ceremonias que se llevan a cabo cada año está aumentando en un 2,7 por ciento. Los recién casados ​​aseguran que el matrimonio ha hecho su relación más fuerte. Más del 90 por ciento de los participantes dijeron que sentían menos presión para casarse que la generación de sus padres.

También te recomendamos esto: Cuando “Lavar los trastes” se vuelve un pleito entre parejas, es que existe una razón oculta…

Las tasas de divorcio probablemente se reducirán en un futuro. Según el estudio los matrimonios se están volviendo más fuertes que nunca, con relaciones más felices y más comprometidas, parejas más independientes y consensuadas en sus decisiones. ¡Esta es una gran noticia para todos los enamorados!