Shakira se unió a Chris Martin para cantar “Yellow”, pero tal parece que no le fue muy bien…

Estilo de vida y salud

Recientemente se realizó una reunión de la mayoría de los líderes políticos mundiales en Alemania, en el G-20. Aprovechando el mensaje de unión, tuvo lugar el festival Global Citizen 2017, en Hamburgo, Alemania. El grupo británico Coldplay estaba animando la noche cuando el vocalista anunció algo increíble.

YouTube

También puedes ver esto: Filtran el video de Shakira sorprendida cuando una azafata le enseña cómo se baila el Waka waka

Chris Martin quería lanzar un mensaje de tolerancia y paz, uniendo a artistas de géneros completamente opuestos, así que anunció a una invitada muy especial. Se trata de nada más y nada menos que Shakira. La cantante colombiana acompañó al vocalista para interpretar juntos uno de los clásicos de Coldplay "Yellow".

YouTube

Por desgracia parecía que no habían ensayado muy bien, ya que les faltó sincronización. Chris interpretó la canción como siempre y Shakira dio como siempre lo mejor. A pesar de eso, a muchos de los fans no les gustó nada la combinación de sus voces.

YouTube

También puedes ver esto: A Shakira no le interesa ganar un Grammy, prefiere invertir su energía en otra cosa

Las críticas fueron en su mayoría negativas, pero no debemos olvidar que el objetivo de Chris Martin era simplemente destacar que los artistas se unen a través de la música para hacer un mundo mejor y luchar contra la pobreza. Para haber hecho algo tan inesperado, el resultado no estuvo nada mal. Además, después también interpretaron canciones de ella, y fue interesante escuchar a Chris Martin cantar "Me enamoré".